miércoles, 30 de abril de 2008

Catálogo de Dolores en español

Se me ocurrió esta idea: ¿qué les parece tener el audio de todas las veces en que Dolores ha hablado en español (o lo ha intentado)? Bueno, yo no tengo mucho material y además mi memoria es pésima. Si tienen algún audio de Dolores en español, envíenmelo con lugar y fecha a cranadictos@gmail.com.Por ahora, les dejo las que he encontrado:



**Con colaboraciones de Martín de Argentina.

Pasarán video de The Cranberries en vivo

Esta es una minicápsula informativa. El programa BIS, del canal chilenoViaX, conducido por la cantante Nicole y que presenta sólo versiones en vivo de distintos artistas (está muy bueno, véanlo cuando puedan), pasará Linger en vivo "la semana del 13 de mayo". No sé de qué concierto será (es muy posible que se trate de en vivo en Londres), pero quizás nos sorprendan. Además, indican fuentes del programa, que siempre están pasando videos de ellos.

BIS·Sonido en vivo, de Lunes a Viernes a las 20 hrs.


viernes, 25 de abril de 2008

El regalo de Kip Carroll

Kip Carroll. Que se les grabe el nombre. Suena a escritor de cuentos infantiles y la verdad es que su arte puede presentar la misma magia. 43 fotos dicen más que 1000 palabras, así que, provenientes del Flickr de Mr. Carroll, el set fotográfico de Dol (se demora un poco en cargar):





(Aclaración: fue un fan italiano llamado Marcello el que encontró estas fotos)

miércoles, 23 de abril de 2008

¿Es noticia que aún no hay noticias sobre Helena?

Lol, cumplo con informar. En Idolator, un blog sobre música (pero al estilo E!) apareció una nota sobre la promoción musical que está haciendo Brian Johnson (de AC/DC) de un DVD de comedia stand-up. ¿Qué tiene que ver con Dolores se preguntarán los más desmemoriados? Bueno, él tenía un proyecto de un musical : Helena de Troya. Y Dolores lo iba a protagonizar. Pero nunca pasó nada y la nota del blog dice que:

Tristemente, no se sabe nada del estado de producción de Helena de Troya, un musical co-escrito por Johnson que ha estado en desarrollo por casi cinco años . Originalmente la obra iba a ser protagonizada por la Cranberry Dolores O'Riordan como Helen y Malcolm McDowell como Zeus en 2002. Luego los patrocinadores se desinteresaron y no ha habido una palabra online sobre ello desde una presentación de 2005 con Bruce Vilanch. Brian apareció en un documental de TV sobre la legendaria batalla, pero tristemente, eso es todo lo que tenemos actualmente disponible de ello.


Y este es el video que acompaña la nota:




Y para los que se olvidaron de sus lecturas escolares (y/o se perdieron a Brad Pitt, Orlando Bloom y Eric Bana en Troya) Wikipedia caracteriza a Helena como "considerada hija de Zeus y, pretendida por muchos héroes debido a su gran belleza, fue seducida o raptada por Paris, príncipe de Troya, lo que originó una guerra".

domingo, 20 de abril de 2008

Denny postea en video de Dreams en Chile

Había olvidado comentarles que Denny Demarchi dejó un mensaje en el video de Dreams en el Caupolicán. Dice:

Lo pasé muy bien en el escenario...nunca olvidaré esta...te amamos Chile!!!
Denny


Y nosotros los adoramos a Uds. ;p

jueves, 17 de abril de 2008

Elige el nombre de la nueva banda de Denny


Denny Demarchi, que pronto subirá dos nuevas canciones, abrió una encuesta online para que puedan votar por el nombre de su proyecto musical paralelo. En el primer post que escribe, dice:

¡¡¡Hola a todos !!! Sólo quería decir HOLA y GRACIAS por visitar mi sitio....debe haber sido difícil tener que escuchar Xmas day por tanto tiempo...¡¡¡lo siento!!! Pero tendré 2 nuevas canciones posteadas muy pronto. Por favor vayan a mi encuesta y ayúdenme a elegir un nombre de banda para este proyecto paralelo. Si tienen cualquier comentario de cualquiera de estos nombres, me encantaría escuchar sus opiniones. ¡Tengan un gran día! Denny

Myspace de Denny (la encuesta está debajo del video)

Ah, y porfa, si tienes Myspace, aunque no lo uses mucho, pídele que te agregue como amigo. Así aumenta su popularidad.

martes, 15 de abril de 2008

VR IV: Dol en Ovation's Music Express

Dave Fanning es una gran personalidad en los medios irlandeses (radio y tv) y ha entrevistado a los Crans en varias ocasiones (¿recuerdan que hay una grabación de canciones antigua de Dave Fanning's Sessions?). En esta en particular Dol se nota muy relajada y tratan varios temas...por como 30 minutos. Por eso está dividido en 4 partes: una corresponde sólo a una parte del vídeo Uncertain, que fue el primero que hicieron. Hay algunos pasajes que simplemente no entendí lo que decían, por lo que no los traduje, así que posteen cualquier aclaración...



Parte 1 Link directo



Parte 2 (sí, dice fuckin' :P ) Link directo



Parte 3 Link directo



Parte 4 Link directo

Related Posts with Thumbnails