domingo, 30 de noviembre de 2008

Nuevas fotos de Fergal

Son de los ensayos con Velvetbox. Ferg aparece mucho más delgado...pero con la misma energía de siempre:



Estas fotos provienen del blog de la fotógrafa, Eva Hadhazy.

Al parecer la presentación de la banda fue todo un éxito, y según los posteos oficiales, se augura un éxito mundial para Velvetbox. Dicen los de Signal Hill Records:

El show fue completamente increíble y sabemos que no pasará mucho antes de que Velvetbox esté tocando en estadios alrededor del mundo!!

Este fue el mensaje de la banda ayer:

Hola a todos!!!!!

WOW!!!!!!!!!!!! Qué gran noche en la presentación!!!!!!!!!!!
El lugar roqueó!!!!! La audiencia fue cálida y deliciosa!!!!!! Estamos contentos de haber conectado con tantos tipos cool!!!! Apreciamos su entusiasmo y los amamos mucho!!! Aún ahora...estoy en las nubes !!!!! Y Fergal, Daryl, Phil y yo nos acomodamos en lo agradable de todo eso!!!

Conectamos con un grupo de tipos de la industria....y tendremos reuniones de negocios las próximas semanas!!! Y...queremos hacer un tour con un grupo conocido mundialmente el nuevo año!!!!

Sé que quieren ver las fotos y todo...y no se preocupen todo viene pronto!!! Estamos seleccionando entre literalmente miles de fotos que compartiremos pronto con ustedes!!! Hay videos en vivo y grabamos el audio del show también!!!! Esperen ....por una tonelada de cosas pronto!!!! Hay algunas imágenes de los ensayos que pueden ver en el blog de imágenes. Eva Hadhazy es brillante!!! hadhazyphoto.com

Disfruten...y chatearemos pronto!!!

LawsonX

lunes, 24 de noviembre de 2008

Lo nuevo de Denny: "When you go"

Denny Demarchi tiene una nueva canción en su Myspace.

Escúchala aquí:
Myspace de Rockizoid
Myspace de Denny


Además mejoró la versión de Christmas Day para el sitio Meermusic:


Canadá, día 1: Saludos, comida y buena onda

Ferg está en buenas manos. El mensaje de la nueva banda de Fergal, Velvetbox, irradia pura simpatía y calor humano:

Oigan!!!

Fergal acaba de llegar a la capital de la nación!!!! Enfrentamos el día más helado en lo que va del año...y nos dirigimos a un lugar cool llamado el Blue Cactus ...en el mercado... para una buena cena!!

Después de terminar nuestras comidas con té y chocolate le presenté el Zaphod's donde tocaremos la presentación el 27 de Noviembre!!! Adoré que cuando nos paramos en el escenario él dijo, "Los vamos a volver locos" ..con el más cool de los acentos irlandeses!! Me da escalofríos recordarlo ahora que lo estoy escribiendo!!

Paseamos por el mercado a los elocuentes confines del Mercury Lounge! Completa con techos de 8 metros, cortinas Velvet, lámparas violeta y sillones acogedores en los que te derrites!! Mi buena amiga Sara estaba ahí...conversamos...y...estamos confirmados!! (por favor noten..es un secreto por el momento!! ...pero ...aquí viene la filtración oficial...) Después de que nos encontremos y saludemos a nuestros amigos, familias y fans alrededor de la mesa de merchandising en la presentación...nos iremos al Merc por una after partaaaaaaaaay!!! Será tan delicioso como chocolate cubierto con frutillas y vino de saúco!!

Apúrense sí...será con admisión limitada ...y el santo y seña es...
"¿Estás usando Velvetvox esta noche?"

Amor y nos vemos pronto!!
Lawson, Fergal, Phil, Daryl
VELVETBOX OX

Dan ganas de ir a ver a Fergal roqueando, ¿ah?

jueves, 20 de noviembre de 2008

Crans en Zancada

El video de Salvation aparece en un post de hoy del popular sitio Zancada. Su directora, Patty Leiva, quiso comenzar el día compartiendo la poderosa canción. Dice Patty:

Tenía esta canción guardada en lo mas pr[o]fundo de mi memoria, hasta que hace unos días la radio la desenterró. Por Dios que es poderosa Dolores! la canción parte enérgica y sigue así hasta el final, sin parar, con un mensaje simple y directo. Buenos días!

Ferg llega esta semana a Canadá

Los chicos de Velvetvox postearon hoy un comunicado de prensa de su compañía discográfica en el que le dan la bienvenida al nuevo baterista, nuestro viejo amigo Fergal (se refería tambien a la labor humanitaria del vocalista, pero sólo les traduje la parte del ex-cran):

BIENVENIDO FERGAL LAWLER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a Fergal Lawler, del mundialmente famoso grupo irlandés, The Cranberries, a Canadá. Estamos honrados de darle la bienvenida a Fergal a nuestra familia en esta nueva travesía como miembro de Velvetbox. Estamos entusiasmados con los desarrollos de esta relación y encantados con las posibilidades a futuro de Velvetbox. Lawson, Phil, Daryl y Fergal de verdad hacen un equipo genial (...)

Para cerrar, Fergal, bienvenido a Canadá. Bienvenido a Velvetbox. Bienvenido a un mundo sin fronteras. Ojalá ustedes, Lawson, Phil y Daryl se embarquen en un largo viaje de vida lleno de esperana y prosperidad.

Signal Hill Records & Associates

El sitio Canada.com, recogió la noticia (para que no crean que pasa desapercibida).
Un dato curioso: la cuenta de Ferg en Myspace ha sido borrada...¿será que le crearán una más pro ahora que tiene casa discográfica?
Una pregunta: ¿Habrá cena en casa de los O'Riordan Burton ahora que vivirán en el mismo país?

domingo, 16 de noviembre de 2008

De Dol para nosotros...

...un pequeño adelanto del material que se viene. Fue posteado hoy en su Myspace (cambió su foto de perfil):

Un regalito...
Modo actual: rockeando

De mí para ustedes...


Supongo que es una de las nuevas canciones, y si me la juego, se llamaría Borderline (¿alguien mas entiende eso?)

viernes, 14 de noviembre de 2008

"El disco, el sitio y más..."

Dolores ha escrito un nuevo mensaje en su Myspace:

Ánimo actual: artístico

Hola chicos,

¡¡Espero que estén bien!! Las cosas estan excelente acá. Tengo algunas novedades para ustedes sobre el disco, el sitio, etc. ¡¡Ha sido bastante loco al final! ¡¡Tantas cosas que están sucediendo!!

En cuanto al álbum, terminamos las grabaciones y mezclas, y nos pasamos a la fase de masterización. Estoy muy feliz con la forma en que el album ha salido. Como siempre, he escrito todas estas canciones desde mi corazón. También grabamos algunos videos dentro del estudio de grabaciones mientras hacíamos el disco, para que ustedes puedan compartir algo de estas experiencias conmigo. Estaré subiendo esas grabaciones a mi nuevo sitios cuando se lance(junto con un montón de otras cosas.) ¡Haré un anuncio pronto con la fecha de lanzamiento oficial del álbum, y con la fecha oficial en la que se lanzará el sitio!

Así que, sobre mi nuevo sitio web!! Recién le eché una mirada al nuevo avance hoy, y es realmente fantástico en lo que ha estado el equipo entre bastidores.

Creo que mi cosa favorita del nuevo sitio es que va a ser una experiencia realmente interactiva para ustedes chicos. Algunas de las características incluyen mi propia red social que ha sido construida dentro, donde pueden crear su perfil, subir sus propias fotos y videos de conciertos, postear blogs, crear grupos, chatear en vivo con otros fans en mis nuevas salas de chat o postear en los foros, etc. Acabo de crear mi propia cuenta esta tarde, y subí mi primera nueva foto! JaJa.

El equipo y yo estaremos posteando novedades y subiendo nuevos videos, imágenes, y noticias del tour en la página principal del sitio, pero los miembros de mi comunidad tendrán acceso a un montón de cosas exclusivas que los no-miembros no tendrán... y es totalmente gratis hacerse miembro. :)

Así que después de que el nuevo sitio sea lanzado, realmente espero que todos ustedes se unan, creen sus propios perfiles, y luego me dejen algunos comentarios o me envíen un mensaje para hacerme saber lo que piensan!

Bueno, eso es todo por ahora. 2009 está justo a la vuelta de la esquina ahora! Realmente espero verlos pronto chicos en el tour y compartir esta música con ustedes. Gracias por quedarse conmigo. ;)

Amor,

Dolores xx

Bueno, quizás se dieron cuenta que no posteé en un tiempo, maldigan al fin de semestre por eso :p Pero ya estoy de vuelta, y Dolores también.

Related Posts with Thumbnails