martes, 24 de noviembre de 2009

Crans podrían tocar nuevo material en la gira


Han salido varios artículos en relación a los Crans en distintos medios electrónicos, sin embargo no vale la pena traducir la mayoría pues los periodistas preguntan las mismas cosas, y obviamente, los Crans responden ídem (¿cómo surgió esta gira? ¿qué canciones están tocando? etc). Bueno, hoy estaba leyendo estas típicas entrevistas, hasta que surgió lo siguiente:

¿Están escribiendo nuevas canciones?

Sí, estamos como escribiendo nuevo material. Estamos trabajando en 6 ó 7 nuevas canciones. Puede que las toquemos en este tour.

¿Para un nuevo álbum? Y si es así, ¿habrá una disquera involucrada?

No estamos conectados con ninguna disquera en el momento. Tú sabes que Internet ha cambiado mucho las cosas, incluso en el tiempo que hemos estado fuera. Así que muchas de las maneras en que solíamos hacer las cosas ya no son necesarias. Ya no necesariamente necesitas depender de una compañía discográfica. Es genial si tienes una gran discográfica detrás de ti con la que puedas financiar las cosas cuando estás empezando, como hicimos nosotros. Pero en su mayoría, el modo en el que hacíamos las cosas es historia.

Inicialmente pensamos que sólo lanzaríamos un álbum por nuestra cuenta. Pero algunas discográficas han mostrado cierto interés. Estamos en discusiones.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Foto de Mike (y Noel?) trabajando en canciones


Viene del Twitpic de Noel.

Hoy en El Mercurio: afiche gigante

Confieso que hoy día hojeé el diario...y no vi el afiche! Y eso que ocupaba 1/3 de la página, de extremo a extremo...Me encantó:

Chile: entradas ya a la venta

En el sitio Feriaticket ya está disponible la sección de ventas de entradas para el concierto de los Cranberries. Ahora resulta que no son las primeras 5.000 entradas las que van con descuento, sino sólo las primeras 3.500:





Ahora, ojo, porque Metallica también estará de gira, y en varios países las fechas coincidieron, entre ellos, Chile. La novedad es que en el sitio oficial de los Crans, se modificaron las fechas de Sao Paulo y la de Monterrey (el Team no se ha pronunciado respecto a esto ni tampoco ha actualizado su lista), así que puede ser que en Santiago ocurra lo mismo. He leído mensajes en varios sitios de noticias de gente diciendo que iba a ir a ver a los Crans, pero que al final optará por la banda estadounidense. Habrá que esperar para ver si al final el concierto se realiza el 26 o en otra fecha.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hoy en La Hora y El Mercurio



martes, 17 de noviembre de 2009

Precios en Chile

DG Medios, la misma productora que se encargó de traer a Dolores, ahora se repite el plato y ya tiene en su página como evento principal la venida de los Crans:







Detalles e información de las fechas en Sudamérica

Escribe el Team en su última actualización:

The Cranberries se dirigirán a Sudamérica y México en enero y febrero! Algunas fechas están a la venta, y más serán anunciadas próximamente. Revisen las fechas hasta ahora abajo:

The Cranberries Tour Sudamericano

26 Enero- Santiago, Chile - Arena Movistar - EN VENTA 25/11

28 Enero - Rio De Janeiro, Brasil - Citibank Hall - EN VENTA 25/11

29 Enero - Sao Paulo, Brasil - Credicard Hall - EN VENTA 25/11
(ACTUALIZACIÓN desde cranberries.com)

31 Enero - Belo Horizonte, Brasil - Chevrolet Hall - EN VENTA 25/11

3 Febrero- Porto Alegre, Brasil - Pepsi On Stage - EN VENTA 25/11

5 Febrero - Buenos Aires, Argentina - Luna Park
(ACTUALIZACIÓN desde cranberries.com)

8 Febrero - Quito, Ecuador - TBD
(ACTUALIZACIÓN desde cranberries.com)

12 Febrero - Caracas, Venezuela - Anfiteatro de Sambil - EN VENTA 18/11



The Cranberries en México
15 Febrero - Guadalajara, México - Auditorio Telmex - EN VENTA 25/11

18 Febrero - Monterrey, México - Arena Monterrey - EN VENTA 25/11
(ACTUALIZACIÓN desde cranberries.com)

domingo, 15 de noviembre de 2009

Info tercer concierto: Hampton Beach

El SETLIST (click para ir al VIDEO):

How · Animal Instinct · Linger · Ordinary Day · Wanted · Just my imagination · Dreaming my dreams · When you're gone · Daffodil Lament · I can't be with you · Ode to my family · Free to decide · Waltzing Back · Switch off the moment · Salvation · Ridiculous Thoughts · Zombie // Lunatic · Empty · The Journey · Dreams


IMÁGENES:


Imágenes de teggye teggye

sábado, 14 de noviembre de 2009

Info segundo concierto: Boston

SETLIST (click para ir al VIDEO):

How · Animal Instinct · Switch Off The Moment · Linger · Ode To My Family (otra versión) · I can't Be With You · Ordinary Day · Ridiculous Thoughts · Salvation · Free To Decide · Zombie (otra versión)· When You're Gone · Dreaming My Dreams · Just My Imagination · Wanted · Lunatic · Daffodil Lament · Empty · The Journey · Dreams


DESTACADO: Salvation.
Aunque el vid está tomado desde lejos, podemos ver a todos los Crans rockeando: miren a Noel con su típica energía para rasguear las cuerdas de su guitarra, lo mismo Ferg metido en su batería y golpeando con todas sus fuerzas...y Mike con su ensimismamiento tan característico ^^



REACCIONES:

Noel:
Hacia Hampton Beach hoy para el show número 3, un viaje corto desde Boston. Tuve un gran concierto anoche.


IMÁGENES


Imágenes de Noise Pollution Noise Pollution

REVIEW:
Describen así el show en el Boston Herald:

Han pasado siete años desde que tocaron juntos, pero los Cranberries volvieron a la luz de los escenarios de nuevo la noche del viernes en el Orpheum con muy pocos signos de desgaste.

La banda prendió con éxitos como “Linger” y “Free to Decide” con una urgencia superficial - solos de guitarra e improvisamientos alargados nunca fueron parte del arsenal de la banda - y el público nunca tocó sus asientos. La única que parecía un poco insegura de las circusntancias era la cantante "bola de fuego" Dolores O’Riordan.

“Oye, viejo,” llamó al guitarrista Noel Hogan entre canciones. “¿Me puedes dar los acordes para la siguiente canción?”

No es que no lo estuviera intentando. O’Riordan puede robar el show con poco esfuerzo más allá de coros entusiastas y sus comentarios a la ligera en ese acento irlandés tipo staccato, y nosotros recibimos mucho más que eso el viernes. Vestida en un peto de lentejuelas doradas y Chuck Taylors que combinaban, brincó de un lado al otro del escenario, menéandose como bailarina de club new-wave y girando como las manos de jazz de Janis Joplin mientras alcanzaba todas las notas altas. “¿Dónde están mis irlandeses?” gritó al público al comienzo. “He conocido tantos Kellys, Sullivans y O’Briens aquí, es como un hogar fuera de hogar.”

Incluyó algunas canciones de su nuevo álbum, incluyendo la agradable estilo radio-universitaria-mezclada-con-oficina-de-dentista “Switch Off the Moment” y la perfectamente exagerada “Lunatic,” pero el viernes fue en general tocar los éxitos.

Dreams destelló y latió, “When You’re Gone” hizo bailar lento a lo vals de baile de graduación de los ’50s (su nostalgia empalagosa de otra década antigua repentinamente). “¿Creo que ésta está en nuestro segundo álbum, quizás? Es un poco confuso ¿no?” dijo O’Riordan mientras se enredaba, fingiendo verguenza, hacia la próxima canción.

Pero esto era más grande que ella y, al final, estuvo a la altura. The Cranberries no eran una entidad singular en el rock cuando estaban encabezando las listas en los ’90s - eran inteligentes conservadores del resto de la industria, arreglando ruidos bien definifos de guitarra de R.E.M. y Matthew Sweet, incrongruencias agresivas como ls líneas resopladas en “Salvation” de los Pixies, y teatralidad pop de millones de videos MTV. Ellos son como una viva colección de discos de un hermano mayor.

Cuando O’Riordan rasgueó los primeros coros de la balada fatalista-grunge “Zombie,” el clamor aumentó y ella gritó “¡Zombie!” como la arenga de una animadora de masas. Fue estilo grunge, alterado, no fue nada parecido a una celebración de éxitos del viernes como lo era cuando estaba en la radio 20 veces al día. Y fue de lo mejor.

Nuevo mensaje del Team: Bualadh Boss & nuevas sorpresas

Hace algunos días rondaba la información del lanzamiento de otro álbum recopilatorio lanzado por las discográficas pensando sólo en su propio beneficio y no en agradar al público como con una carátula decente , llamado Bualadh Bos (que en gaélico significa aplauso o elogio según acabo de googlear):

Con el tour de los recientemente reunidos Cranberries en marcha, hay un remolino de entusiasmo y energía saliendo de la banda! Si aún no tienen sus tickets, el tour está rápidamente convirtiéndose en un evento al que no se puede dejar de asistir así que no esperen mucho, muchos de los shows ya están completamente vendidos!!

Hablando de entusiasmo, en la víspera del tour la banda se enteró de que su antigua disquera, Island Records, se ha contagiado con la fiebre de Bualadh Bos: The Cranberries Live.

Aunque no se les pidió participar en este lanzamiento, ni tampoco tuvieron conocimiento previo sobre él, la banda está excepcionalmente orgullosa de su historia de 20 años pero el foco permanece el tour actual mundial, los esfuerzos futuros, y en escribir el próximo capítulo en la historia de 20 años de The Cranberries !

Esperen por nuevas cosas geniales por venir, incluyendo más fechas de tour, nueva música, y nuevo material en vivol!

-Team Dolores


Así que en resumen el disco es un puro negociado, del que los Crans no tenían ni idea. Por si les interesa, la lista de canciones del disco es la siguiente.

* Wanted (Live)
* Liar (Live)
* Linger (Live at The Record Plant/1994)
* I Still Do (Live)
* Waltzing Back (Live)
* Not Sorry (Live)
* Pretty (Live At The Record Plant/ 1994)
* Forever Yellow Skies (Live In Toronto)
* Free To Decide (Live In Toronto)
* Sunday (Live In Toronto)
* Ode To My Family (1994 / Live at the Feile Festival - Edit)
* Ridiculous Thoughts (Live 1994)
* Zombie (Live)
* Promises (Live At Nobel Peace Prize Concert, Oslo)
* Dreams (Live At The Feile Festival/1994)

viernes, 13 de noviembre de 2009

Info primer concierto: Baltimore

Ayer se cumplió lo que muchos de nosotros sentíamos como algo lejano, casi imposible: la reunión de los crans. Hay un montón de info, imágenes y videos subidos por distintos fans; además de reviews de los medios de prensa. Aquí una pequeña guía en este torrente informativo:

IMÁGENES:


Imágenes de John Darwin


Imágenes de faithdesired faithdesired

AUDIO:
Descarga desde:
http://www.cranberries-fan.com/forum/index.php/topic,1282.0.html
Necesita registro en el foro.


EL SETLIST (click para ir al VIDEO):


ANÁLISIS SETLIST POR DISCO:

La lista de canciones elegidas provienen en su mayoría de NNTA y de EEIDISWCW?:

1) De NNTA: 7 canciones (33%)
2) De Everybody else...: 5 canciones (23%)
3) De TTFD: 3 canciones (14%)
4) De No Bagagge: 3 canciones (14%)
5) De BTH: 2 canciones (9,5%)
6) De AYL?: 1 canción (4,8%)

7) De WUASTC: 0 canciones (0%)

COMPARACIÓN DEL SETLIST CON LAS PREFEREN
CIAS DE LOS USUARIOS SEGÚN ENCUESTA DEL BLOG (cerrada el miércoles 11) :
Coinciden en las dos primeras mayorías (NNTA y EEIDISWCW); las principales diferencias es que los usuarios pidieron más canciones de WUASTC (no se tocó ninguna), que se prefería AYL? por sobre NB (se tocaron 3 de este último versus 1 del primero) y que se presentaron más canciones de TTFD por sobre las de Bury the Hatchet, al revés de lo que preferían los votantes.

1) NNTA (58%)
2) EEIDISWCW (47%)
3) BTH (28%)
4) WUASTC (26%)
5) TTFD (21%)
6) AYL? (25%)
7) No bagagge (16%)


REVIEWS:
Cito lo que escribió Sigma de Cranberries.com.mx, que tuvo la suerte de estar en el concierto:

Fué una noche increible! Por algunos momentos me sentí de vuelta en 1997 en la gira del TTFD. Dolores y la banda lucían muy bien. Hubo algunos errores durantes algunas canciones pero todo bien. Las canciones de No Baggage tuvieron su toque de Cranberries. No hubo cambios de ropa PERO si hubo mercancía oficial a la venta!
Dolores hizo sobresalir su voz durante Daffodil Lament & Lunatic. La banda hizo una gran versión de Switch Off The Moment y Noel sorprendió a Dolores usando una guitarra acúsitica [sic] para The Journey!


Además, un medio local, el Baltimore Sun, describió así el concierto:

(...) La banda apareció a las 9 p.m. justas, y comenzó con "How" una canción dulce de su álbum debut, "Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?". Bien pronto estaba claro que el concierto tendría éxito o fallaría según la fuerza de las canciones y de la voz de O'Riordan.
Los otros cuatro músicos en la banda (guitarra, bajo, teclado y batería) errores de entrada, y varias canciones terminaron sonando sin fuerza. Estoy seguro que la banda encontrará el equilibrio en las próximas semanas.
En general, el show fue una justa muestra de espectáculo, considerando especialmente cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que estuvieron de gira.
O'Riordan no ha perdido nada de su espírtu. Llevando un negro vestido apretado y brillante y calzas negras, con su oscuro corto pelo negro, O'Riordan tenía una figura cautivante e intensa. Sus impresionantes rango y acrobacias vocales estuvieron completamente demostradas, también. El canto de O'Riordan puede pasar de lo gentil a lo salvaje en un latido, y su gorjeo y energía pueden ser polarizantes.
El ritmo se aceleró con "Wanted," y cambió de velocidad con "When You're Gone," una tranquila balada inspirada en los '50s. O'Riordan tuvo al público en su esquina toda la noche. Los fans cantaron y aplaudieron con ella, y un miembro de la audiencia le entregó un ramo de flores .
El primer encore, "No Baggage" [?] figuró O'Riordan y el tecladista, lo que mostró el lado más sueve del canto de O'Riordan. El cierre inevitable, "Dreams," sufrió de un trabajo de guitarra decepcionante, pero O'Riordan llevó la canción -- como lo hizo la mayor parte de la noche.

Bienvenidos de vuelta, Cranberries. Que no pase tanto tiempo para la próxima.


REACCIONES:

Dice Noel:
Primer show estuvo increíble anoche, fue genial tocar las viejas canciones de nuevo. El show de Boston esta noche.


Dice Denny:

¡¡¡Baltimore gracias por la diversión !!


jueves, 12 de noviembre de 2009

Crans en portada de revista estadounidense

The Aquarian Weekly es una revista regional con base en Nueva Jersey, y fundada en 1969. Se enfoca en música popular y su última edición trae en la portada el regreso de los Crans ("The Cranberries - Reunidos):


"La portada de esta semana tiene a The Cranberries, y dentro, la cantante Dolores O’Riordan habla de su pausa con la banda y también de qué los juntó."
En el sitio está disponible para leer la entrevista, que no es muy profunda ni aporta nuevos datos, pero se las traduzco igual:


Entrevista con Dolores O'Riordan de The Cranberries: Rostros familiares

—por Andrea Seastrand, 12 Noviembre, 2009

Hablé con Dolores O’Riordan por primera vez en 2007 cerca del momento del lanzamiento de su primer álbum en solitario y una aceptación favorable. Como Are You Listening? (Sanctuary Records Group, 2007) llegó a las tiendas, O’Riordan no ha sido una Cranberry desde 2003 cuando le dijo a los miembros originales de la banda Noel Hogan (guitarrista, compositor), Michael Hogan (bajista), y Fergal Lawler (batería), su decisión de dejar la industria y enfocarse en otros temas [en el original hay un juego de palabras intraducible al español: (m)other].

“Mi prioridad era ser una madre a tiempo completo por algunos años, devolver el tiempo que pasé de gira. Quería recompensar todo lo que había perdido. Así que dije [a la banda] que siguieran con sus vidas y que yo me iba a relajar y pasar tiempo con i familia y olvidarme de la música por un tiempo. Fue agradable tener la psoibilidad de alejarme, de desactivarme y sentirme con un ser humano normal y anónimo” Escribir canciones, entonces, se convirtió menos en un trabajo para la vocalista y compositora, pero no fue descuidado en lo absoluto. “Lo veía como un hobby de nuevo, como cuando estaba recién empezando siendo una adolescente. No había presión entonces.” Las canciones escritas después de la salida de O’Riordan de The Cranberries aparecen, más recientemente, es su último disco en solitario, No Baggage (Zoe Records, agosto 2009).

Después de unirse a la banda en 1990, una adolescente O’Riordan montó las ondas de radio hacia el reconocimiento con el éxito de hits de The Cranberries como “Zombie,” “Linger,” y “Dreams,” entre otros. Apelando a influencias u elementos de a primera vista géneros dispares (Celta, punk, indie, indie-pop, de todo lo imaginable), el tipo de música único de la banda aún no es un extraño para las radios, tocada consistentemente incluso después de una década de cambios en la música y en las tendencias. Su relevancia continuada y su sonido reconocible e influyente and puede contar, entonces, para el anuncio del muy anticipado tour de reunión (y un posible y sugerido nuevo álbum). Definido para empezar el 12 de noviembre e incorporar canciones de Are You Listening? y No Baggage así como los éxitos de la banda, el tour de reunión comenzará con fechas en Norteamérica antes de seguir a Sudamérica y pasando el charco después de las festividades. Con fechas de tour listas y ensayos a toda marcha, hablé con O’Riordan en una atareada tarde de Halloween sobre su “salida” de la industria, su distinguido ingreso a la Sociedad Filosófica del Trnity College de Dublín, y su entusiasmo por ser una cantante Cranberry crooner otra vez.

Hablamos por primera vez hace un par de años cuando estabas haciendo un tour para apoyar Are You Listening?. Es bueno hablar contigo de nuevo y por supuesto estoy muy feliz de oír sobre la reunión de The Cranberries!

Oh sí, gracias.

The Cranberries se formaron en 1989/90 así que ha habido mucho timepo para cada uno de ustedes para cambiar musical y personalmente. Todos tienen familia ahora y deben estar enfrentando este tour de manera distinta.

Oh, por supuesto. La banda habrá sido formada hace 20 años el próximo año así que obviamente estamos todos muy distintos a como éramos hace 20 años.

¿Qué puedes decir acerca de este tour de reunión?

Nuestro primer show es Baltimore en el Rams Head Live! el 12 de Nov. Estaremos de gira por cuatro semanas y luego estaremos libres en Navidad.Creo que en enero estaremos en Sudamérica y en febrero en Europa.

¿Me puedes contra un poco como se produjo esta reunión? Vi algo sobre ti siendo introducida a la Sociedad Filosófica del Trinity College, que se supone que comenzó con las consideraciones de una reunión.

Invité [a la banda] a venir y tocar conmigo. Adoramos estar juntos así que invité a todo el grupo y sus familias a la confirmación de mi hijo. Esa fue la primera vez que estuvimos todos juntos desde 2003. Hablamos y decidimos que atodos nos gustaría volver.

Para la gente que quizás no sepa, ¿qué puedes decirme de la Sociedad? Es un reconocimiento bastante prestigioso y un honor ser pare de ella.

Bueno, fue fundada en los 1800s en el Trinity College y algunos de los otros miembros son escritores como W. B. Yeats y un montón de poestas y dramaturgos. Luego por supuesto la Madre Teresa y los chicos de U2 están ahí. Es una sociedad prestigiosa, de verdad, para honrar organizadamente las artes.

Quiero clarificar algo. Algunos artículos que he visto hacen ver que esta reunión te saca de tu cabaña en Ontario, como si te hubieras alejado de la sociedad y el negocio de la música completamente. ¿Es eso verdad o te hace ver como un tipo de Thoreau mujer [N. de la traductora: escritor estadounidense que vivió dos años en una cabaña en el bosque] ?

Sí, prefiero el campo y no tener tanta presión alrededor. También decidí criar a mis hijos en el campo. No soy una persona de ciudad. Realmente no me siento cómoda en la ciudad , la jungla de concreto y todo eso. Para mí, es simplemente que la naturaleza es más atractiva sin todo esa cuota de presión. Simplemente me gusta.

Vi nuestra última entrevista y tú dijiste que el momento en que te alejaste de la industria fue cuando te acercaste a la música como un hobby, no un trabajo.¿Es ese aún el caso para esta reunión?

Cuando voy en tour es obviamente mi trabajo. Cada día me levanto, hago las maletas, las deshago, me pongo maquillaje y voy al escenario. Ahora estamos planeando hacer gira al final de febrero, y marzo, más allá de eso sólo estamos esperando ver cómo resulta, de día a día. Sólo me voy a divertir y no hacer nada que no quiera. No he tocado de verdad con la banda en como 7 años así que no sabremos hasta que estemos en ello, pero estoy segura que será emocionante de todos modos. Imaginó que será muy divertido. Ha pasado tanto tiempo tuvimos el tiempo suficiente para comenzar a extrañarlo, ¿sabes? Estoy entusiasmada de volver al escenario y de volver de gira. Después de un tiempo sí te entusiasmas porque lo has echado de menos. Si te lo haces demasiado, te puedes cansar de ello por si te tomas un tiempo libre, puedes extrañarlo también. Todo está en el balance, de verdad Y por supuesto todos cambian también.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿"When you're gone" en comercial de pegamento?

Una noticia freak. Hoy estaba haciendo zapping y escuché esto:



LOL. ¿Les suena a la intro de WYG?

domingo, 8 de noviembre de 2009

Crans ya están preparando el setlist

Twittea Noel hoy:


Todo sonando bien, empezando un poco más tarde hoy ya que es domingo, todo sonando realmente bien hasta el momento. Empezamos con el setlist ayer.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Por fin más datos sobre la película "(South) Dakota"

¿Se acuerdan que hace como un año Dolores había posteado en su Myspace que algunas canciones de ella y de los Crans aparecerían en una peli? Los tracks serían -según el mensaje de ese entonces- "Dreams", "Empty" y "Stupid".
Bueno, hasta el momento no aparecía nada de nada, pero ya hay en el sitio oficial un banner que lleva a la página de la película (y ahí uno distinto que redirige a los sitios de la cantante).




Según la publicidad, Dolores habría dicho sobre la película:

"Estoy muy entusiasmada de estar involucrada, gran película, realmente cruda y emotiva"

Al final se llama "South Dakota - A woman's right to choose" (Dakota del Sur - Un derecho a elegir de la mujer) y no "Dakota" como nos habían informado, es una producción canadiense, dirigida por Bruce Isacson (si no lo conocen no se preocupen...al parecer nadie tiene mucha idea de quién es, además de que salió en una cinta de 1995), con actores de series de televisión y algunos desconocidos, que trata sobre el embarazo adolescente y el aborto a través de dos casos basados en hechos de la vida real. Lo interesante es que inserta entrevistas verdaderas a gente común y corriente y expertos sobre el tema. En el trailer aparece "Empty" (aunque para mi gusto no le pega mucho):



Se suponía que iban a estrenarla a comienzos de 2009, pero en el sitio no hay fecha, y muchas secciones aún no están disponibles. Eso sí, indican que ya ha hecho screenings previos, con focus group, y el 99% de la gente estuvo "emocionalmente impactada".
Además, la película ya ha hecho algo de noticia...aunque no por algo muy positivo. Sucede que el estado de Iowa (supongo que algunas partes las filmarán en Estados Unidos) entregó algunos subsidios para hacer el filme ($1.7 millones de dólares). Pero el hecho de que ocuparan el dinero para comprar un Jeep Land Rover, un Ipod y una cama de plumas con sábanas ajustables para uso personal del director, produjo una investigación, un despido de un funcionario y quejas de algunos habitantes de Iowa. El director, según el artículo, se habría defendido diciendo que necesitaba el reproductor de música para obtener canciones sin impuestos; y la cama porque tenía dolores de espalda. Además, que si hubiera querido de verdad gastar, “no me habría quedado en ese hotel o habría arrendado una casa de lujo por $5,000 o $10,000 dólares al mes como gasta alguna gente”.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Noel ya está en Boston

Supongo, que con el resto de sus compañeros, pues twitteó ayer:

Acabo de aterrizar en Boston, vuelo agradable escuché montón de música nueva. Empezamos la pre-producción completa mañana. ¡No puedo esperar !


Boston fue la ciudad que se quedó con el segundo concierto de este crantour, la primera es Baltimore el 12 de noviembre. Y, bueno, claro que esto no pasa desapercibido en los medios, el guitarrista escribió hoy:

4 entrevistas telefónicas en 1 hora, esto me recibe nuevamente. Listo para ensayar ahora.

Related Posts with Thumbnails