domingo, 27 de diciembre de 2009

Concierto de los Crans entre los mejores de 2009


La importante revista Spin, especializada en música, publicó una serie de listas destacando lo mejor del año que estamos a punto de terminar. Entre esos ránkings está la de los "Conciertos más grandes" de 2009, donde aparecen los Crans. El show escogido fue el de Baltimore, y esta fue la reseña:

El primer concierto en Estados Unidos de los reunidos hacedores de éxitos irlandeses en más de seis años fue presenciado por fans en éxtasis -- pero produjo sentimientos encontrados. El canto gaélico de la cantante Dolores O'Riordan ondeó, y "muchas de las teatralidades vocales de éxitos como 'Zombie' y 'Linger' fueron eclipsadas por un omnipresente efecto de eco," escribió Michael Byrne de SPIN. Su voz sí encontró equilibrio en éxitos como "Dreams," pero sin importar sus defectos, los fans estaban "ansiosos por asumir control, y de verdad no parecía importarles que su heroína no estaba dando en el clavo completamente."


[emoticon:poker face]Bueno, aunque el puesto sea 30 de 31, al menos le ganaron a la popular Lady Gaga :)[/emoticon:poker face]

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad a todos los cranadictos

¡¡Feliz Navidad!!



Les dejo un cranmix navideño, disfruten:


PS. Sí sé que el video es más repetido que película de Navidad por tv abierta, pero el mensaje es lo que cuenta :)

Encuesta cranadicta: ¿Qué te pareció el primer concierto?

El primero de los conciertos de The Cranberries tuvo una buena recepción entre los fans: un 50% (14 usuarios) opinan que fue "excelente"; un 39% (11 usuarios) que estuvo "bueno"; y un 7% (2 usuarios) lo calificaron como "más o menos".

sábado, 12 de diciembre de 2009

Hoy en el Mercurio: nuevo afiche

jueves, 3 de diciembre de 2009

¡Qué lindos los nuevos sitios!


Related Posts with Thumbnails