miércoles, 17 de febrero de 2010

Termina (anticipadamente) gira latinoamericana

Producto de una infección a la garganta de Dolores, el grupo debió cancelar los tres últimos shows en México. Dol venía arrastrando el problema de salud desde hace días, razón por la cual lamentablemente ya habían debido saltarse el concierto en Caracas.
Según informa Noel en su Twitter, los shows de ambos países serán reagendados para septiembre.



Fuera de estas cancelaciones, podemos afirmar que el paso de los Crans por Latinoamérica fue muy exitoso y bien recibido por la prensa de los distintos países. La mayoría de los shows se agotaron y el público en general se vio muy entusiasmado y conectado con la banda. Esperemos que esta buena recepción a la reunida banda se mantenga (o incremente) en los próximos destinos.

Fuente imagen: http://www.flickr.com/photos/gd_stav

jueves, 4 de febrero de 2010

Noel: "(Porto Alegre) fue el concierto más caluroso"

(Editado)

El guitarrista de la banda calificó en su Twitter el concierto en Porto Alegre como el concierto más caluroso de todos en los que ha estado:


Acabamos de tocar lo que creo que es el concierto más caluroso de todos. Algo entre los 40s en el escenario. Gran audiencia....

martes, 2 de febrero de 2010

Entrevista en tv peruana

Me gustó mucho esta entrevista que hicieron a los Crans. La periodista peruana habla relajadamente con la banda...en Chile. Sí, porque la reunión fue en nuestro país, y de hecho la reportera aparece en cancha del Movistar Arena conversando con algunos asistentes.
Hablan distintos temas, y Dolores muestra su candidez habitual para tratar algunos, como la espiritualidad que encontrará en Perú (dice que estuvo leyendo un libro sobre eso); además todo el grupo se muestra muy risueño...


Related Posts with Thumbnails