domingo, 23 de diciembre de 2007

Un súper descubrimiento...



Muy pava. Una niña portuguesa de alias Kekacola posteó una serie de imágenes en su Flickr (actualización: todas las fotos del usuario fueron borradas) hace meses. Ella tuvo oportunidad de estar con Dolores en Porto Alegre, a la salida del hotel y también en el lobby. Sucede que sólo hace dos días me di cuenta (bueno, mi hermano chico) que el gorro que estaba usando era de Chile...casi morí de la impresión!! (jaja, espero que ustedes también).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooooo, yo la tengo a esa niña hasta en mis contactos, estamos en un grupo juntas en flick, he visto todas sus fotos y no me habia dado cuenta, de que su gorro era de chile
que genial
me alegue
roxana

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa


ke weno esto las cagoooo


ese gorro !! esta la raja oooo

she loves us !!!!!!

seeeeeeeeeeeeee

esta super wena la foto te la robe pa subirla a mi fotolog !

jejejeejjejeej

cuidate loca !

saludos para ti !

nos veremos en el proximo concierto seeeeeeeeeeeeee

chauuuu...

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD

XD!

Anónimo dijo...

awwww qué linda se ve Dol!! *-*
*se viste y se alista para ir a comprar gorro de lana*
xD
Qué bueno que se fijó tu hermano!! ya han pasado como 4 meses de los conciertos en Brasil y nadie se fijó xD

Por cierto, éxito con tu blog :P y q tenga tan buenos tips como el de ayer jaja

chau

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails