martes, 5 de febrero de 2008

Dolinformaciones

La primera, el video When we where young de Dolores, realizado por Olivier Dahan (director, entre otras cosas, de la aclamada película La Môme/La vie en rose y los clips de Salvation y Promises), fue seleccionado en la categoría Emergente en el Festival del Clip que se llevará a cabo desde el 14 al 17 de febrero en Aix-en-Provence, Francia.

"El festival tiene como objetivo mejorar y promover el impulso artístico de los productores, directores, intérpretes, montadores, editores, y por supuesto sellos, discográficas y radiodifusores. . ."
Esperemos que esta nominación sirva para promocionar el trabajo solista de Dolores, encontrar por fin casa discográfica y que el video de WWWY entre en la rotación de más canales de música (MuchMusic lo está pasando). ¿Es mucho pedir?
La segunda, por si no vieron la
actualización del post, es que los Calendolores ya empezaron a llegar...fans de Holanda y Francia lo recibieron hace dos días...así que ¡atentos todos los que lo compraron!
Y la otra, un poco menos importante, noté que en el canal ViaX (Chile) están retransmitiendo el concierto de Dolores en Santiago, en un espacio llamado "Archivo en Vivo" (¿a qué hora?...lo pasé haciendo zapping como a las 22.20 de lunes 05/02, empezaba Zombie)...¿novedades? Al menos lo que vi, ninguna, se saltaron de Zombie a Linger...Pero bueno, la esperanza nunca se pierde y quizás algún día la estación lo retransmita completo (más la entrevista que tenían prometida) o libere los derechos...

Eso por ahora...en una semana, otra sorpresa...traducida

1 comentario:

Anónimo dijo...

que rico que disfrutes de tus merecidas vacaciones, que lo pases chancho, un besote como siempre.

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails