miércoles, 23 de abril de 2008

¿Es noticia que aún no hay noticias sobre Helena?

Lol, cumplo con informar. En Idolator, un blog sobre música (pero al estilo E!) apareció una nota sobre la promoción musical que está haciendo Brian Johnson (de AC/DC) de un DVD de comedia stand-up. ¿Qué tiene que ver con Dolores se preguntarán los más desmemoriados? Bueno, él tenía un proyecto de un musical : Helena de Troya. Y Dolores lo iba a protagonizar. Pero nunca pasó nada y la nota del blog dice que:

Tristemente, no se sabe nada del estado de producción de Helena de Troya, un musical co-escrito por Johnson que ha estado en desarrollo por casi cinco años . Originalmente la obra iba a ser protagonizada por la Cranberry Dolores O'Riordan como Helen y Malcolm McDowell como Zeus en 2002. Luego los patrocinadores se desinteresaron y no ha habido una palabra online sobre ello desde una presentación de 2005 con Bruce Vilanch. Brian apareció en un documental de TV sobre la legendaria batalla, pero tristemente, eso es todo lo que tenemos actualmente disponible de ello.


Y este es el video que acompaña la nota:




Y para los que se olvidaron de sus lecturas escolares (y/o se perdieron a Brad Pitt, Orlando Bloom y Eric Bana en Troya) Wikipedia caracteriza a Helena como "considerada hija de Zeus y, pretendida por muchos héroes debido a su gran belleza, fue seducida o raptada por Paris, príncipe de Troya, lo que originó una guerra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails