viernes, 10 de octubre de 2008

Ferg vuelve a los escenarios

Nuestro querido Fergal Lawler se confiesa: lo único que quiere es agarrar su batería y ponerse a tocar en vivo. Y para ello falta menos de un mes: se ha integrado a una importante banda radicada en Canadá, Velvetbox, para hacer lo que sabe y le gusta, según nos cuenta, entre otras cosas interesantes, en dos mensajes de su Myspace (yo tenía dudas de la autenticidad del sitio, pero parece que resultaron ser infundadas). Les marco importante de ambos posts:


Pronto tocaré batería de nuevo (martes 07 de octubre 2008)
Hola, perdón por no actualizar en un tiempo. He estado encerrado en el estudio desde hace tiempo pero estoy cerca de finalizar el nuevo álbum de 'Walter Mitty and The Realists' album. Sólo quedan unos pedazos por grabar, unas mezclas finales y terminamos. Suena fantástico y energético y ellos son la banda más decente y trabajadora que he conocido en años, en verdad he disfrutado toda la experiencia. El sábado viene a grabar una nueva banda de Limerick llamada 'The Last Days Of Death Country' . Los he visto en vivo y realmente roquean, fuerte y pesado, pero con muchas melodías y poderosa voz. Échenle un vistazo a su página myspace. Se me ha pedido que toque batería con una banda nueva y haremos un concierto en Noviembre con ellos. No puedo esperar, han pasado 5 años desde mi último concierto!! Aunque disfruto trabajar como productor/ingeniero de sonido, nada en este mundo se compara con tocar en un concierto en vivo. Posteraré el lugar y día etc. más cerca de la fecha. Eso por ahora, cuídense, Fergal

VELVETBOX - Comunicado de Prensa Oficial (jueves 09 octubre 2008)
Estado actual: rejuvenecido

SIGNAL HILL RECORDS JUEVES, 9 DE OCTUBRE, 2008 Con gran placer Signal Hill Records anuncia que Fergal Lawler, el poderoso baterista irlandés de the Cranberries, se une al grupo musical canadiense, Velvetbox. Lawson Carroll, cantante de Velvetbox y el Sr. Lawler se han estado comunicando a través de Myspace, Facebook e email en los últimos meses discutiendo detalles de esta aventura. Carroll, originario de Newfoundland con raíces irlandesas, ahora vive en la ciudad capital de Canadá deOttawa, Ontario. Él ha construido una formación de estrellas en la que también está Phil White en bajo y Daryl Deskin en guitarras, ambos de la ultra sauve (?) banda de Montreal, 'Brighton'. Cuando se le pidió comentarios, Lawler dijo, "Lawson, Phil y Daryl son excelentes músicos. Adoro el poder y melodía en sus canciones , y no puedo esperar para tocarlas en vivo. Estoy encantado con la dirección en la que vamos y estoy muy orgulloso de ser un miembro deVelvetbox."

Y para demostrar que el sentimiento es mutuo, Carroll afirmó, "Estamos verdaderamente honrados de estar trabajando con Fergal. Él es un músico muy talentoso con un toque exquisito, que también puede, cuando se necesita, tocar su batería hasta el piso!" Mientras la velocidad aumenta en Velvetbox, también lo hace el interés de la industria. Después de ganar la Competencia Canadiense Nacional de Composición de Canciones, habiendo tenido canciones en películas y habiendo trabajado con productores de renombre mundial, el sonido definitivamente está aumentando. Ahora, con los desarrollos recientes, Velvetbox se encuentra envuelto en éxito internacional. Con el favor de la industria de la música, que les pone atención por estos días ,Velvetbox se propone cumplir con todos los pedidos de presentaciones que han recibido. El hecho es que, se avecina una guerra de ofertas. Velvetbox hará una presentación en Zaphod Beeblebrox en Ottawa, Ontario, Canada el jueves 27 de noviembre, 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails