domingo, 1 de febrero de 2009

Más videos de Dol en el estudio

Ayer el Team posteó dos nuevos clips de Dolores en el estudio de grabación, en Londres (...de Canadá). En ambos aparece conversando con el productor Dan Brodbeck, en el primero canta una parte de un tema desconocido (hagan sus apuestas) y en el otro bromea con Dan.

[Se reproduce tras la carga completa]



Tips para entender de qué va el siguiente video: Dolores comienza a imitar el acento italiano, hablando sobre quemar una pizza. Luego Dan y ella dicen que qué pasaría si accidentalmente se incendiaran y para tratar de apagarse tuvieran que correr. Al menos a un italiano del chat no le hizo mucha gracia ser objeto de imitación.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Clara! cómo tay? Gracias por poner los videos, pasé por acá y me di cuenta que el de la pizza no lo había visto :O Por cierto, reinauguración de mi blog :D!! (aunque no puedo postear, no sé qué pasó que me desabilitaron esa opción, o fue por el material o el tiempo transcurrido desde la última update). En fin, cuídate, y lindo trabajo el que has hecho con tu blog :) Adiós!!

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails