jueves, 12 de marzo de 2009

¿Qué diría San Patricio?

El sitio Canadá.com publicó un artículo llamado "¿Qué diría San Patricio de lo mejor de Irlanda?, en el que hay comentarios para muchos famosos irlandeses, entre ellos, claro, Dol:

Dolores O'Riordan es aún una chica de pueblo en su corazón. Una de las mujeres más acaudaladas de Irlanda, principalmente debido a su reinado de 13 años como la cantante rock star de The Cranberries, vive en una granja en Limerick cerca de donde nació. También tiene una cabaña en Canadá y recientemente ha estado grabando en Gran Norte Blanco [Canadá], su adoptado segundo hogar junto a su marido de Canuck,Don Burton, mánager de the Cranberries y antiguo mánager de DuranDuran. Desde que the Cranberries hicieron una pausa, O'Riordan ha aparecido en canciones de otros artistas, entrado en la actuación y grabado álbumes en solitario mientras cría a sus hijos. La menor de 7 niños de una estricta familia Católica, O'Riordan no va a misa, aunque trabajó para el soundtrack de La Pasión de Cristo. San Patricio Patrick no calificaría mientras espera por Dolores para oír a su misionera interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails