viernes, 22 de febrero de 2008

Linger, versión "cool"

Lo siento muchísimo. Les prometí material para hace ya varios días y no les cumplí. Espero que me disculpen.
Ok, entrando en el tema del post. Compré el cd de Cool Versions que incluía Linger. La verdad que mucho del entusiasmo que tenía, por haber encontrado al fin una crancanción en una compilación "chilena", se esfumó al escuchar la propuesta electrónica. Supongo que sólo por una cuestión de expectativas infladas. Es un track bien dulce, de voz suave y acompañamiento musical estilo .midi. Ja. Creo que Linger versión cool quedó por debajo de muchos de los otros temas que incluye el álbum, como I touch myself, No ordinary love y Missing.

Juzguen ustedes mismos:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta xaxi el ritmito xo con la voz de la loli hubiese sonado mejor jijiji :P

un besote!

"Animal_Instinct"

cranfandy dijo...

Mmm no se como será el resto pero la verdad...no me gustó para nada, sobre todo el arreglo musical! Lo podría hacer mi hermanito con su órgano mucho mejor jejeje!
Gracias por el material!
Salu2 saltarines,
Andreaki

Anónimo dijo...

Bueno a mi si me gusto eh, no puedo decir que es una gran maravilla pero si me sono muy relajado , gracias por informarnos.

Saludotes.

Skalisur :)

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails