viernes, 9 de mayo de 2008

Fergal diría que Cran-EP no será grabado aún

Según informaciones, de fecha 9 de Mayo, de la renovada página de Zombieguiders, Meghan, usuaria y miembro del equipo de ese foro, habría enviado un mensaje al [supuesto] Myspace de Fergal, pidiéndole que le contara cómo iban las grabaciones del Cran-EP. Y esta fue la respuesta:


Hey Meghan,
Espero que todo esté bien. Esta es la historia…. un poco antes de Navidad, Dolores llamó a Noel y llegaron a conversar sobre re-grabar algunas partes de estas viejas canciones y mezclarlas. Luego a comienzos de Enero, pocos días antes de que debiéramos empezar las grabaciones, Noel recibió un email de Don Burton, el esposo de Dolores y manager. El email decía que Dolores estaría muy ocupada con su carrera en solitario como para gastar tiempo trabajando en las canciones. Eso es lo último que escuché. Espero que volveremos a ellas en el futuro. Es decepcionante sin embargo.
Gracias Meghan.
Cuídate,
Fergal

De ser verdadero el origen del mensaje (nunca se sabe), surgen preguntas sobre la relación entre Don, Dolores y el resto de los Crans. ¿Por qué ahora se entienden por mail, después de haber viajado años y años y haber sido tan 'yuntas' en todo el proceso de aprendizaje? ¿Por qué Dolores no llama y se disculpa directamente con sus compañeros? ¿Por qué no volvieron a grabar tras el término del tour de Dolores? Como siempre, tendremos que esperar por respuestas.

Gracias a Zudeek y Andrea por la info

1 comentario:

cranfandy dijo...

Jaja acabo de mirar el capítulo 4x11 de Lost y me dejo menos interrogantes que todas las que pusiste acá! :P

Está info ya se había filtrado antes, pero me pareció prudente esperar a tener algo más concreto para comentarlo...en realidad un supuesto mail no es algo tan concreto pero aparentemente no fue el único que escribió el Sr. Lawler sobre este tema.

Les dejo mi teoría por si a alguién le interesa, son supuestos míos nada más basados en mi inventiva y algunos rumores, nada oficial!

-Dolores se comunicó con Noel y el resto para empezar a re trabajar sobre los dichosos temas (como ya sabemos están grabados, solo haría falta detalles de producción y nuevos agregados y arreglos, quien sabe)
-Por alguna razón, apresurada a mi gustó, Dolores empezó con la grabación/producción de su nuevo trabajo solista
-Dada esta situación su manager estimó que no era momento para trabajar en los temas de los Crans aún (opino igual, solo que no entiendo porque se planteó entonces volver con los temas en principio) y se comunicó con los chicos para posponer esto nuevamante.

Ahora bien, las interrogantes son las mismas...nada limpio, nada claro...ta turbio todo! :P

Ooops quedó medio largo el comment...cualquier similitud con otro personaje es pura coincidencia! ;)

Salu2 clarita,
Andreaki

P.D: sigue kenita bailando por un sueño jajajaja

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails