jueves, 24 de julio de 2008

¡Nuevo mensaje de Dolores!

Hoy los fans estaban ultra entusiasmados porque habían visto que quien sea que administre el Myspace de Dolores se logueó y cambió su estado a "excited", por lo tanto se esperaba alguna novedad en el sitio...¡pero no tantas! Bueno, al menos así lo indica el mensaje firmado por Dol:

¡Hola!
Gracias a todos por el apoyo, mensajes, y amables palabras. Siento que haya pasado tanto tiempo ¡pero estoy feliz de compartir que hay montones de cosas pasando!!
21 canciones nuevas, siendo trabajadas en estudio, un nuevo sitio web en trabajo con todas las cosas que nos han estado pidiendo en los foros, sus propias páginas de perfiles de fans, videos, montones de cosas exclusivas, areas interactivas, sala de chat, concursos, transmisiones web en vivo, radio 24horas/7días de la semana, actualizaciones regulares de las giras, un sitio para móviles, incluso video chats en vivo ocasionales y mucho más!
Habrá más anunciado pronto, así que sigan chequeando aquí hasta que anunciemos el lanzamiento del nuevo sitio!

Cariños,
DoloresXX
Parece que Mrs. O'Riordan sabe como hacer una vuelta en grande :p

5 comentarios:

cranfandy dijo...

Por fin! Ya era hora de que Dolores y su equipo se pusieran media pila!!!
21 canciones, suena más que bien...
Si llega a volver con un sitio web como dice ahi...wow y más wow! :P
Fantásticas noticias, gracias por el update.
Salu2,
Andrea

Anónimo dijo...

Salam

Gracias por tu update ante todo y sepa que aunque lo haya en tanto que anónimo, todos los días la verdad echo un vistazo en tu blog .
Dolores parece no estar siempre al tanto de lo que ocurre en la web pero supongo que será por ser una "de los 90" LOL y por su cantidad de trabajo en independiente.
Total, me alegro de de su esfuerzo y espero que no faltará en su promesa. 21 temas parece bastante, espero que haya como siempre originalidad, musicalidad y esa voz que supera los canones estéticos de tantos cantautores falsos, poetas sin poesía etc..

Gracias otra vez por tu ánimo.

Salam (PAZ) desde Madrid.

Anónimo dijo...

al fin salio Dolly

^^

segun me dijo Steve, se viene muy pronto, pero no se sabe si estaran las 21 cancione en el nuevo disco

saludos
_CHICO DE CIUDAD_

Anónimo dijo...

ooohhhh
gracias x siempre mantenernos al tanto de todo lo q respecta a dolores y cran!!
bye

CranMosa dijo...

ah!

Clara.. Claritaaa!

Como te agradezco la info actualizada que siempre nos haces llegar; a una que le escasea ene el tiempo y ya no puede darse el lujo de turistear por todas las web relacionadas con Dolly tu trabajo es un gran aporte! *-*

(uchas que me pasé de patera ah? xD!)

Respecto a las noticias que cuenta Dol, hacen que me vuelva el alma al cuerpo jeje... sera por el hecho de que ya estamos a casi 1 año del Gran Concierto que cualquier noticia sobre ella me emociona tanto? :P

Ojala la renovación de la web que habla sea buena ya que el sitio ha estado ultra abandonado. De un nuevo album ojala y salga pronto uno así tenemos mas chance de que venga nuevamente por estos recónditos lugares sin contar con el obvio hecho de lo grandioso que es escuchar nuevos material de ella.

Bueno niña espero que todo bien por alla ha pasado tanto tiempo desde que nos vimos ya...

Cuidate montones!

Saludos

Ana

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails