martes, 1 de julio de 2008

Video de AVO Sessions

El año pasado en el marco de su gira por Europa, Dolores fue invitada a un show televisado llamado AVO Sessions en Basilea. Ese día estaba resfriada pero se presentó igual. Desde entonces, estuvimos esperando sus transmisiones en canal SF zwei, accesible sólo en Suiza. Al final, el programa dedicado a ella lo dieron hace dos semanas y se sufrió mucho esperando que algún fan de allá pudiera grabarlo. Y sí lo hicieron y les quedó genial.

El concierto es muy bueno, la calidad vocal de Dolores va in crescendo, al igual que el entusiasmo del público. Denny, Marco y Steve se lucen y el formato del show permite notar el gran aporte que son en términos de espectáculo.

El único problema es que es un poco enredado de bajar, pero si tienen paciencia y 1.8GB disponibles en su disco duro, es posible (también pueden esperar a que haya más opciones de descarga):

1. El archivo es un torrent hospedado en un sitio llamado Dimeadozen. Para poder ingresar a la página hay quen registrarse en http://www.dimeadozen.org/account-signup.php . Sin embargo, siempre está muy lleno, por lo que hay que entrar y esperar a que se liberen cuentas. Para eso lo mejor es ponerse a actualizar la página seguidamente (yo presioné F5 como 10 veces hasta que me apareció el formulario de registro).

2. Esperamos que llegue un mail de comprobación a la cuenta de correo que ingresamos en el formulario. Ojo que puede que llegue como correo no deseado. En cuanto lo recibamos hacemos click en el link que nos envían. Ahora estamos registrados en Dimeadozen.

3. Para bajar el torrent ir a http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=203125
Ahora podemos descargarlo con nuestro programa de torrent favorito (yo recomiendo Utorrent).


El setlist fue el siguiente*:
1. Zombie
2. Ordinary Day
3. Ode To My Family
4. Free To Decide
5. Black Widow
6. Pretty
7. I Can't Be With You
8. Loser
9. Salvation
10. When We Were Young
11. Ridiculous Thoughts
12. Dreams

* Tres canciones no se transmitieron: Linger, Human Spirit y Shattered.

Agradecimientos a Barb y Andrea de Cranberries-fan.com por toda la info.

1 comentario:

picudo dijo...

cojonudo!!! flipado y ultraguay

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails