jueves, 18 de diciembre de 2008

Tic tac tic tac

Hace casi una semana que instalé una cuenta regresiva (bajo el header cranadicto), sincronizada con la del sitio de Dolores, en espera por el lanzamiento oficial de la página. Ha sido un largo recorrido, que por momentos tomó tintes muy dramáticos, para que por fin Dol cuente un dominio y sitio web como el que merece. Aprovecho de comentarles que parte del audio cranadicto corresponde a una de las nuevas canciones de Dolores, que se puede oír por unos segundos en su página.
Hoy el equipo de Dolores ha posteado un mensaje en su blog. Nada nuevo, pero al menos se preocupan de bajarnos la ansiedad :p

13 Días!!!
Estado de ánimo actual: muy alegre

Hola!

"Time is ticking out!" Sólo faltan 13 días en la cuenta regresiva hasta el lanzamiento del nuevo www.doloresoriordan.com!

Estamos pasándolo muy bien preparándonos para el lanzamiento del nuevo sitio de Dolores, y sólo queríamos darles una actualización sobre la situación de la Radio de Dolores.

Hemos estado haciendo cambios y mejoras a todos los aspectos de la presencia online de Dol, (como podrán ver y experimentar muy pronto!) y la infraestructura de la radio se convertido en parte de la construcción de su nuevo sitio- no la olvidamos. ;-)

Sentimos la extendida demora , y apreciamos su paciencia y comprensión. Se relanzará con el debut de su nuevo sitio web, junto con varias sorpresas geniales que probablemente no esperan!

Esperamos que estén teniendo unas maravillosas Fiestas! "It is the time of year people remember." :)

Felices Fiestas!!

The Team

OJO!! Les tengo un buen regalo de Navidad, así que no olviden seguir checando el blog, especialmente cuando cranadictos está próximo a cumplir un año :p

1 comentario:

Anónimo dijo...

EMOCIONANTE!!!

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails