jueves, 4 de diciembre de 2008

Fergal: "No hubo chispa"

Sorprendentemente, Fergal tiene una visión distinta sobre la química con Velvetbox, el grupo con el que tocó en Canadá. Tanto así que la unión ya no va más, pese a que en los mensajes de la banda todo era color de rosa. De las razones, de árboles de navidad y "Grey's Anatomy" habla Ferg en su último post de Myspace:
"Hola,
Bueno, estoy de vuelta de mi excursión a Canadá y con un poco de jet-lag! Realmente disfruté estando allá y conocí a personas fantásticas y hospitalarias, pero desafortunadamente no hubo 'magia'. Hicimos unos días de ensayos y tuvimos el concierto el jueves. Estaba más entusiasmado que nervioso antes del show pero me calmé al subir al escenario. Fue estimulante estar detrás del kit y me sentí muy cómodo y de veras disfruté tocar de nuevo pero si la chispa no está no tiene sentido continuar, así que.... Mantengo ojos y oídos abiertos por una nueva banda con la que tocar.
Mientras tanto estoy detrás de la mesa de sonido haciendo algunas mezclas finales de 'walter mitty and the realists'. El álbum está sonando increíble y estoy muy orgulloso de ser parte de él. También he empezado a producir un nuevo álbum para 'the last days of death country'. Son una banda poderosa de Limerick que suenan un poco como 'Perfect Circle' o a 'Pearl Jam'en sus inicios y son un grupo de personas increíbles también, así que todo está bien.
Salgo al bosque local mañana con la familia para escoger nuestro árbol de navidad y luego habrá una cómoda noche frente al fuego viendo el set en cajita de 'grey's anatomy' que traje de Canadá!
Cuídense,
Fergal."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails