domingo, 30 de noviembre de 2008

Nuevas fotos de Fergal

Son de los ensayos con Velvetbox. Ferg aparece mucho más delgado...pero con la misma energía de siempre:



Estas fotos provienen del blog de la fotógrafa, Eva Hadhazy.

Al parecer la presentación de la banda fue todo un éxito, y según los posteos oficiales, se augura un éxito mundial para Velvetbox. Dicen los de Signal Hill Records:

El show fue completamente increíble y sabemos que no pasará mucho antes de que Velvetbox esté tocando en estadios alrededor del mundo!!

Este fue el mensaje de la banda ayer:

Hola a todos!!!!!

WOW!!!!!!!!!!!! Qué gran noche en la presentación!!!!!!!!!!!
El lugar roqueó!!!!! La audiencia fue cálida y deliciosa!!!!!! Estamos contentos de haber conectado con tantos tipos cool!!!! Apreciamos su entusiasmo y los amamos mucho!!! Aún ahora...estoy en las nubes !!!!! Y Fergal, Daryl, Phil y yo nos acomodamos en lo agradable de todo eso!!!

Conectamos con un grupo de tipos de la industria....y tendremos reuniones de negocios las próximas semanas!!! Y...queremos hacer un tour con un grupo conocido mundialmente el nuevo año!!!!

Sé que quieren ver las fotos y todo...y no se preocupen todo viene pronto!!! Estamos seleccionando entre literalmente miles de fotos que compartiremos pronto con ustedes!!! Hay videos en vivo y grabamos el audio del show también!!!! Esperen ....por una tonelada de cosas pronto!!!! Hay algunas imágenes de los ensayos que pueden ver en el blog de imágenes. Eva Hadhazy es brillante!!! hadhazyphoto.com

Disfruten...y chatearemos pronto!!!

LawsonX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails