lunes, 24 de noviembre de 2008

Canadá, día 1: Saludos, comida y buena onda

Ferg está en buenas manos. El mensaje de la nueva banda de Fergal, Velvetbox, irradia pura simpatía y calor humano:

Oigan!!!

Fergal acaba de llegar a la capital de la nación!!!! Enfrentamos el día más helado en lo que va del año...y nos dirigimos a un lugar cool llamado el Blue Cactus ...en el mercado... para una buena cena!!

Después de terminar nuestras comidas con té y chocolate le presenté el Zaphod's donde tocaremos la presentación el 27 de Noviembre!!! Adoré que cuando nos paramos en el escenario él dijo, "Los vamos a volver locos" ..con el más cool de los acentos irlandeses!! Me da escalofríos recordarlo ahora que lo estoy escribiendo!!

Paseamos por el mercado a los elocuentes confines del Mercury Lounge! Completa con techos de 8 metros, cortinas Velvet, lámparas violeta y sillones acogedores en los que te derrites!! Mi buena amiga Sara estaba ahí...conversamos...y...estamos confirmados!! (por favor noten..es un secreto por el momento!! ...pero ...aquí viene la filtración oficial...) Después de que nos encontremos y saludemos a nuestros amigos, familias y fans alrededor de la mesa de merchandising en la presentación...nos iremos al Merc por una after partaaaaaaaaay!!! Será tan delicioso como chocolate cubierto con frutillas y vino de saúco!!

Apúrense sí...será con admisión limitada ...y el santo y seña es...
"¿Estás usando Velvetvox esta noche?"

Amor y nos vemos pronto!!
Lawson, Fergal, Phil, Daryl
VELVETBOX OX

Dan ganas de ir a ver a Fergal roqueando, ¿ah?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails