jueves, 20 de noviembre de 2008

Ferg llega esta semana a Canadá

Los chicos de Velvetvox postearon hoy un comunicado de prensa de su compañía discográfica en el que le dan la bienvenida al nuevo baterista, nuestro viejo amigo Fergal (se refería tambien a la labor humanitaria del vocalista, pero sólo les traduje la parte del ex-cran):

BIENVENIDO FERGAL LAWLER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a Fergal Lawler, del mundialmente famoso grupo irlandés, The Cranberries, a Canadá. Estamos honrados de darle la bienvenida a Fergal a nuestra familia en esta nueva travesía como miembro de Velvetbox. Estamos entusiasmados con los desarrollos de esta relación y encantados con las posibilidades a futuro de Velvetbox. Lawson, Phil, Daryl y Fergal de verdad hacen un equipo genial (...)

Para cerrar, Fergal, bienvenido a Canadá. Bienvenido a Velvetbox. Bienvenido a un mundo sin fronteras. Ojalá ustedes, Lawson, Phil y Daryl se embarquen en un largo viaje de vida lleno de esperana y prosperidad.

Signal Hill Records & Associates

El sitio Canada.com, recogió la noticia (para que no crean que pasa desapercibida).
Un dato curioso: la cuenta de Ferg en Myspace ha sido borrada...¿será que le crearán una más pro ahora que tiene casa discográfica?
Una pregunta: ¿Habrá cena en casa de los O'Riordan Burton ahora que vivirán en el mismo país?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails