domingo, 27 de septiembre de 2009

Presentaciones de Dol x 2

Este finde estuvo bastante movido en términos de presentaciones...Dol estuvo en la Virgin Radio en Francia el viernes 11 de septiembre, en el programa Zacoustic by Zegut (¿se acuerdan que en 2007 estuvo por ahí también?). Cantó It's you, Linger y...Dreaming my Dreams! Bueno, la cosa es que hoy se transmitió la presentación de Dol:



Juanberries posteó aquí el link de descarga.

Además, ya que todos nos pusimos de cabeza a votar por The Journey para que quedara entre las Summer Songs en MTV Italia, le tocó a Dol cantar su single en el país del spaghetti (sin sus músicos)..PERO, en mi opinión, y espero que no se sienta como una ofensa, creo que no fue una buena presentación: su voz sonó muy destemplada, en momentos forzada (como si estuviera con resfrío) y además le pusieron un efecto de eco que no venía muy a cuento...Aquí dos videos de soundcheck y The Journey:






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos no hace playback!!
n.n
Amigos Cranadictos, me gustría compartirles las tablaturas y acordes que he sacado de los crans y de Dolores (la última It's you) para que las miren e interpreten las canciones de esta graaan banda; hace ratos que he querido compartírselas: http://profile.ultimate-guitar.com/.Turambar./

Anónimo dijo...

es cierto, pero estoy de acuerdo en que no fue una gran actuación, de hecho creo que ninguna de las últimas actuaciones de Dolores ha sido muy buena.
El efecto eco era horrible!

Turambar dijo...

En eso si estoy deacuerdo!! :S
por qué eco...?!
Un saludo amigos Cranadictos!

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails