miércoles, 14 de octubre de 2009

Dolores: ¡en Enero hay gira a Sudamérica!

¡Aquí morimos todos!!!!

Dolores fue entrevistada ayer vía telefónica por la radio argentina metro 95.1, y al ser consultada sobre una eventual visita al país de la bandera albiceleste, lanzó este bombazo:
" Sí, en enero haremos un tour a Sudamérica...sí, porque en 2007 hice unos conciertos y fue muy cool, y estuve ahí...Así que estaríamos en Argentina, supongo que Chile, y diría también que Brasil...algo así...Realmente me gusta, es muy muy lindo..."

Y atentos fans de Perú con estas declaraciones:

"Una de mis ambiciones es ir a Machu Picchu (...) Me encantaría ir ahí algún día, lo he visto en tv y se ve espectacular"

Quien difundió la noticia fue Cranfandy, quien también grabó un trozo de la entrevista y la posteó en la comunidad. ¡Gracias!

Y bueno, por si quedaran dudas de la venida de los Crans a Sudamérica, Héctor, fan argentino de Crazy about Dolores, envió un mail vía myspace a Ferg, consultando por la ida a su país, y esta fue la respuesta:

"Sí, sí. Estamos extremadamente entusiasmados de ir finalmente."
Así que sólo falta la confirmación en el sitio web oficial, para confirmar 100% los detalles de la primera visita de todos, toditos, todazos los Crans a nuestras tierras. YAY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails