lunes, 12 de octubre de 2009

Medio asegura que Crans pasan por Sudamérica

El portal de noticias Canoe, en su versión franesa, publica hoy la siguiente noticia:

The Cranberries, un grupo que tuvo éxito durante la década de 1990 con la canción Zombie y en 2003 tomó un descanso iniciado por la cantante Dolores O'Riordan, regresa para otra gira en los EE.UU.

Esta reunión no puede hacerse sin nuevo material, de acuerdo con O'Riordan. "Sería bueno si pudiéramos llegar a un nuevo álbum. No veo por qué no podemos. Las ideas que todavía están allí así que espero que algo va a surgir de todo esto ", declaró la cantante a Billboard.

"No hay ninguna razón para dejar un disco malo. Queremos que sea realmente bueno, así que espero que sea fluido y creativo de la energía que será bueno. Estamos entusiasmados y bombeado y tenemos el deseo que teníamos cuando comenzamos juntos ".

The Cranberries iniciará una serie de 19 espectáculos en América del Norte en Baltimore próximo 12 de noviembre. Entonces, la formación irlandesa continuará en 2010 con escalas en Europa, Rusia, América del Sur y también explorar nuevos territorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails