domingo, 24 de enero de 2010

Crans dan conferencia de prensa en Santiago

Mientras los fans andábamos haciendo los últimos preparativos para acoger de la mejor manera a los Crans, la banda tenía su primer encuentro directo con la prensa sudamericana.

Una nota nacida de esta conferencia la pueden leer en La Tercera: The Cranberries: "Si no tuviéramos show, estaríamos en Metallica"

Radio Cooperativa publicó: The Cranberries ya se encuentran en Chile. Además informan sobre las localidades que aún están disponibles.

La productora DG Medios twitteó este domingo: ok amigos mañana se viene un dia fuerte..comenzamos a las 7 AM recibiendo los equipos de Cranberries..buenas noches a todos..a descansar :)
Además subió esta foto:


Las Últimas Noticias publica parte de lo que se conversó de la conferencia en edición del lunes: Nos juntamos porque nos estamos poniendo viejos. Les preguntaron a Dolores sobre la no inclusión de temas políticos en su último álbum y, derechamente, ¡si se habían juntado por un tema de $$$!.

(click en la imagen para ver en tamaño completo).




El Mercurio sólo publica un breve en su edición impresa: The Cranberries ya está en Chile.



(Agregaremos más a medida que vayan saliendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails