lunes, 25 de enero de 2010

¡Fans tuvimos encuentro flash con parte de la banda!

Les contaré más detalles pronto.

Bueno, les cuento.
El domingo en la tarde fuimos al hotel donde se hospedaba la banda. Nos faltaba terminar de cerrar los regalos que les teníamos y de firmar una bandera para que la subieran al escenario. En un momento, una fan vio a Ferg por una ventana.
Cuando todo estuvo listo, el presidente del fan club y yo entramos al hotel por una puerta lateral y hablamos con el conserje. Nos dijo que los paquetes debían pasar por escaner, por lo que debíamos ir por otra entrada. Salimos.
El grupo de 13 de fans comenzamos a caminar por la calle para dar vuelta a la manzana, cuando uno de nosotros grita "Denny!!". Y justo detrás de nosotros estaba el tecladista y segunda voz del grupo. Todos se acercaron y comenzamos a sacarnos fotos. Hablábamos en español, así que él preguntó "habla inglés?". Algunos le respondimos en su idioma y le entregamos la bolsa de los regalos.
Denny estuvo muy simpático y amable todo el tiempo, siempre sonriendo. En un momento nos dijo, "oigan si me acompañan puede que veamos al resto al otro lado". Todos lo seguimos, muy nerviosos.
Al llegar a la entrada principal del hotel vimos a Fergal y un grupo de gente con aspecto extranjero. Entre ellos -después me enteré- estaba Mike. Fergal nos miró perplejo, seguramente por ver al grupo acercándose y rodéandolo para conseguir fotos. Denny murió de la risa a ver la cara de Ferg.
Uno de los gringos decía "Quickly, please, quickly!". Mike accedió a acercarse al grupo y aparecer en algunas imágenes.
Yo le pedí disculpas a Ferg por el alboroto mientras me sacaba una foto y, sonriendo, me dijo "it's ok".
Luego los Crans se integraron al grupo gringo y se fueron caminando por la calle, a comer.

Epílogo.
Finalmente Denny no alcanzó a entregar los regalos a los otros miembros de la banda antes del concierto, lo cual explica por qué no Dolores no apareció con la bandera firmada en el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails