sábado, 13 de septiembre de 2008

Cranberries.com: "Comunidad Cranberries Pt. 1"

El post semanal de la página oficial de The Cranberries está dedicado a los fans en todo el mundo y está acompañada por una encuesta (aparece en la izquierda de la portada del sitio), para ver de dónde son los fanáticos. ¡Voten!. Aquí va la traducción:
Esperamos que estén disfrutando nuestros artículos semanales. Todos han tenidos muchas historias increíbles para compartir. Así que, pongamos nuestra atención en ustedes. Aquí está nuestro próximo post post en la serie continua, Cranberries Son Buenos y Buenos Para Ti.

La Comunidad de The Cranberries

No se p
uede negar que una parte gigante de todo el fenómeno que es The Cranberries son los devotos seguidores de la banda. Ustedes, los Cranfans, están manteniendo la banda viva con su amor y apoyo continuo. Y ustedes son de todo el mundo. Desde Sudamérica hasta Filipinas, Australia a Canadá y todos los puntos entremedio. Han habido comentarios de Ákos, de Hungaria; Nano de Argentina; Sigma de Ciudad de México; Sara en Barcelona; y Seamus en Irlanda.


¿Cuántos amigos han hecho debido a su amor mutuo por los Cranberries? En algunas de sus historias y comentarios, han incluso contado que conocierona sus futuras parejas en un concierto. ¿Han presentado alguna vez a The Cranberries a alguien y haberlo hecho un CranFan? Usen la encuesta a la izquierda de aquí para que veamos de dónde son y luego cuéntennos acerca de cómo comparten a los Cranberries con otras personas. Y no olviden decir hola a toda la comunidad de los Cranberries aquí en los foros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails