martes, 16 de septiembre de 2008

Nuevo soundtrack feat. Cranberries y Dol

Según el último post del Myspaceblog de Dolores, 3 canciones -dos de los Crans y una ¡nueva! de la sra. O'Riordan-Burton- aparecerán en una película que se estrenaría a comienzos de 2009. Las elegidas son Dreams, Empty y Stupid*. Lo más freak es que la peli se llama...¡Dakota!
Agregan que pronto habrá más info. Para ver otras escenas de crans/Dol en pelis, recuerden ir al artículo cranadicto Soundtrack:The Cranberries.

*Estaba pensando que si juntamos varios títulos de CranDolcanciones podríamos generar la ofensiva frase "You're such a waste and such a shame, stupid loser".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow! yo no sé qué pensais los demás, pero yo estoy encantado de encontrar una dolores tan prolífica y sigo pensando que el mejor trabajo de dol está por llegar. larga vida a este blog!

Daffodil Lament dijo...

Qué bien efectivamente ver a dolores tan prolífica sin embargo, lo más importante es ser eficiente en su arte; no suelen gustarme los que producen demasiadas cosas por motivos no artísticos(dinero ...) pero creo que para dolores resultaría muy bien verla así porque acordémonos del tiempo cranberries que se caracterizó por : un trabajo continuo y masivo( lo cual estimula la chispa, y siempre crea sesiones con bonus tracks múltiples).
La ventaja ahora es que ya no sufre ninguna presión externa por tanto estoy optimista por el futuro.
Gracias por tener un espacio para compartir con cranfans sin caer en la farándula.

Salam (paz)

Anónimo dijo...

He buscado por cierto cosillas sobre la pelí y he formulado mis propias hipótesis :
no hay ninguna obra que se titula "Dakota" por tanto he buscado pelis que se estrenarán a principios de 2009
lo que ví era "Coraline", una peli con una actriz cuyo nombre real es Dakota Fanning . Es la historia de una chica que descubre otras facetas de su vida en el otro lado del espejo.
Así que temas como "dreams" para lo fantástico, "empty" para la parte de la fe en sí mismo(cliché yankee lol) me parecen ser pistas coherentes.
A ver lo que sigue a continuación...

Ciao

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails