lunes, 22 de diciembre de 2008

Un regalo de Navidad

Cranadictos les entrega el documental Wake Up and Smell The Coffee. Disfrútenlo:






BREVE DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS
Como fan de The Cranberries, siempre he estado y estaré completamente en contra de subir material oficial de la banda. Obviando todo el tema de la ilegalidad, me parece que es lo mínimo que podemos hacer por apoyarlos. SIN EMBARGO, en este caso específico, creo que se cometió una completa injusticia al lanzar una réplica del DVD Beneath The Skin, con sólo cambios en la presentación de los menús, y la inclusión de este documental . Conozco mucha gente que compró la primera versión y que simplemente no puede darse el lujo de costear el mismo DVD con unas pocas modificaciones. Adicionalmente, es un material que se pierde debido a la mínima disponibilidad en tiendas de este título. Ahora bien, insto a todos quienes tengan la posibilidad de comprar el original, que lo hagan: el dvd original está disponible en Amazon.

4 comentarios:

ADM dijo...

Genial clara, aunque algunas videos ya los había visto, me parece que en un reportaje del extreme close Up del E!, nunca había visto el documental.. como bien dices, muchos tenemos el Beneath the skin V.1. No tenía idea de que existía.
Muchas gracias! y Felices Fiestas

Anónimo dijo...

Gracias! muy bueno :D

Anónimo dijo...

GRAACIAAS!!

cranfandy dijo...

Clara:
Primero que nada feliz navidad y año nuevo! :D
Te deseo muchas felicidades, éxitos y salud!
De paso te felicito por el cumpleaños del blog. Sin duda un trabajo muy dedicado y de excelencia.
El mejor en español...lejos, sin dudas! ;)
Cuenta con mi ayuda para lo que necesites.
Un abrazo y espero conocernos en el próximo Dol Tour!
Salu2,
Andrea (carrot mode)

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails