domingo, 11 de enero de 2009

Más cobertura informativa de la reunión

El blog de música Hipersonica.com dice:

Andrés Milleiro
10 de enero de 2009

Durante todo el 2008 se ha venido comentando de una posible reunión de The Cranberries: primero se dijo que la vuelta de la mítica banda a los escenarios estaba cercana, más tarde Dolores O’Riordan y su marido lo negaron, para ahora ver cómo el pasado 9 de Enero la banda ofreció un pequeño miniconcierto en Dublín. ¿Las razones?

Pues resulta que Dolores ha entrado en el Honorary Patronage del Trinity College, en Dublín, una institución que reconoce la labor de gente relacionada con Irlanda, y por ello la propia Dolores, Noel y Mike dieron un pequeño concierto junto a un cuarteto de cuerdas, interpretando varios temas de la banda y de su carrera en solitario: Linger, Ordinary Day o Zombie.

En cambio sí que se echó muy en falta a Fergal, batería de la banda y que no asistió a la cita; preguntado por ello en la prensa local de Dublín, contestó:

Sólo oí sobre ello en la radio el otro día. Si me hubieran pedido tocar, habría estado feliz de hacerlo….

Pese a esta extraña situación, todo indica a que la reunión de The Cranberries está aún lejana, pese a que este concierto haya podido haber sido un primer paso. Dolores sacará este año otro disco suyo en solitario, que se titulará No Baggage? e incluirá nuevos temas y una versión de Apple of my eye, un tema incluído ya en su primer disco en solitario.



Spinner, también blog dedicado a la música, informaba:

Almudena Zazo
9 de enero 2009 6:30AM

The Cranberries (todos menos su batería) volverán a reunirse para actuar hoy mismo en Dublín. Pero que nadie se lleve a engaño, porque esto no es un regreso. El concierto se lleva a cabo porque Dolores O'Riordan será honorada con el título de Honorary Patron del Trinity College de Irlanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails