domingo, 26 de abril de 2009

Entrevista RTE: Primer vid de Dol con new look

Du, un usuario de la comunidad (ja, parecemos sacados del Sr. de los Anillos) posteó en el sitio oficial un entrevista de Dolores en el canal irlandés RTÉ...¡realizada ayer! Es en un talk show, Tubridy Tonight, conducido por Ryan Tubridy, y por lo tanto el estilo es muy relajado, tal como el vid de Craig Kilborn.
Hablan sobre su pelo, el estrellato, la maternidad, el álbum...y hasta del lío con la nana. A estas alturas Dol ya bromea sobre el asunto (sacando carcajadas del público). El video tiene excelente calidad y el mismo fan subió links de descarga en megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=ANWPDZH4





Todos los créditos para Du.

5 comentarios:

cranfandy dijo...

Buenas! De atrevida nomás aclaro, ya que no bajé tu link de megaupload, pido las disculpás si me equivoco.
-El amigo Du (el equipo de CF tb ;)) subió una versión capturada del stream en vivo, de bastante buena calidad (wmv)
-El amigo irlandés Fergalet (a través de los foros de CF) subió una versión excelente capturada de la tv digital (mpeg ts)

Así que de repente los créditos (para la gente que le interesa) son para fergalet también. Y si no, les recomiendo que bajen su versión también ya que es excelente!

Nos los aburro más, saludos,
Andrea

Clara Fercovic dijo...

Andreaki: Estoy checando la info con Du. Gracias por el dato.

cranfandy dijo...

Todo bien Clara, no te estreses con eso...solo hablaba por hablar haha.
A mi lo de los créditos poco me importa pero bue... :P
Salu2,
Andrea

Clara Fercovic dijo...

Okis, la versión que yo posteé correspondía efectivamente a la grabación del live streamming que hizo Du, y también el link a megaupload era suyo. Todo ok :)

cranfandy dijo...

Excelente entonces! Bueno, entonces los invito ir al foro de cranberries-fan.com a bajar la otra versión capturada directo de la tele ;)
Gracias!
Salu2,
Andrea

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails