viernes, 8 de mayo de 2009

Ferg: buscando banda y tocando crancanciones

Según cuenta en un mensaje en su blog de Myspace, entre otras cosas, Fergal ha estado practicando con la batería temas de bandas famosas... incluida la (ex) suya. Oh, nostalgia.

Hola,
No he escrito por un tiempo ya que he estado ocupado con la grabación etc. así que mis disculpas por eso. El álbum de The Walter Mitty and the Realists está terminado y ellos están en el proceso de diseñar una carátula y hacer videos y todas esas cosas. Revisen su sitio para más noticias.
Me he partido el lomo trabajando con The Last Days of Death Country también. Las canciones están sonando increíble, realmente grandes y poderosas. Son un gran grupo de gente y disfruto riéndome. Tuvimos un tiempo libre la semana pasada y me estaban mostrando una mierda hilarante de 'Saturday Night Live' shit en youtube.... ¡Tengo un nuevo respeto por Justin Timberlake!
En mi poco tiempo libre he estado trabajando con una cantante locoal y multi instrumentalista llamada Sile www.myspace.com/siandharp
Tiene una voz fantástica y algunas canciones estrafalarias pero atractivas así que muero por meterme en los tracks que llevamos grabados hasta ahora.
También he estado tocando mucho la batería ya que espero ir de gira este año, ¡¡si puedo encontrar la banda correcta!! He estado tocando mucho de los 'Chilli Peppers', Kings of Leon, Radiohead, Bat for Lashes e incluso algunas cosas de Cranberries, todo ello ayuda a mantener lejos el óxido, ja.
Oh, acabo de terminar de leer un libro increíble, 'Scar Tissue' de Anthony Kiedis. No tenía idea cuán cagado estaba el pobre hombre. Tengo la más grande admiración por él. Pasar por toda esa mierda y volver a la pelea de la manera que lo hizo es de verdad inspiracional.
Esas son mis noticias por ahora,
Trataré de que no pase mucho hasta mi próxima actualización.
Cuídense,
Fergal.


Un dejo de amargura, ¿no les parece?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.megaupload.com/?d=5UNT10TN aqui esta el primer sencillo de dolores "The Journey".. emitido dia 8-5-2009 en radio 3 España

aguass dijo...

Gracias por el dato!!

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails