lunes, 25 de mayo de 2009

Cooperativa publica noticia de vuelta de Dol

Ya estaba bueno, algún medio chileno tenía que sacar la cara. Aunque no dicen nada nuevo, al menos Dolores salió en Cooperativa (entren a comentar para que se sepa que tiene fans acá):

Dolores O'Riordan lanzará su segundo trabajo como solista

14:54 | La ex The Cranberries agradeció a sus hijos por hacerla tener "los pies sobre la tierra". La cantante señaló la importancia de alejamiento de la banda que la hizo conocida.
Cooperativa.cl
Imagen
"No baggage".

La cantante Dolores O'Riordan confirmó que durante septiembre lanzará "No baggage" su segundo trabajo solista y aseguró al diario El Mundo de España que "ser madre me ayudó a mantener los pies en la tierra".

La ex The Cranberries se alejó de la fama tras la separación de la banda que la hizo conocida y aclaró que aunque sigan teniendo una buena relación con su ex compañeros, necesitaba algo que la mantuviera con los píes en la tierra.

"Estar con The Cranberries se había convertido en un compromiso. Necesitaba retarme a mí misma y experimentar algo más, con diferentes personas, con otros músicos", declaró la compositora.

Tras alejarse durante algunos años del mundo de la música, la artista regreso a los escenarios en 2007 con su primer trabajo en solitario llamado "Wake up and smell the coffee" y aseguró que durante esos años en que fue rica y famosa "perdió toda la esperanza y la fe".

"Al hacerme mayor volví a recuperar la fe y encontré en ello algo muy reconfortante", señaló la cantante.

Sobre su nuevo álbum, la irlandesa indicó que "es decididamente diverso y dinámico" y donde el trabajo "fue un proceso que me hizo ser una persona introspectiva e introvertida".

1 comentario:

Franco dijo...

Hola Clara!
Humo Negro también ha publicado una noticia!

http://www.humonegro.com/

Saludos!

Franco

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails