miércoles, 27 de mayo de 2009

LaTercera.com: ¡Dolores agenda concierto en Chile!

Esto es de infarto. Según el diario nacional, LaTercera.com, Dolores agendó con una productora local un concierto para el 13 de agosto en el Teatro Caupolicán. Quizás resulta raro que la fecha se haya filtrado antes de su publicación en la página oficial, pero si lo afirman tan categóricamente en el medio, habrá que creerlo...
Lo que llama la atención, es que según estas informaciones, Sudamérica será destino del inicio de la gira en agosto (quizás antes de Norteamérica) para luego dirigirse en octubre a Europa (fecha que ha dado en otras entrevistas).


Dolores O'Riordan y Pet Shop Boys se suman a la cartelera de conciertos

El dúo inglés y la voz de The Cranberries acaban de definir fechas para regresar a Santiago. Por Mauricio Jürgensen R. - 27/05/2009 - 08:46

Escasean el presupuesto y los lugares para conciertos. Pero no hay más vuelta que darle.

Santiago es plaza fija en el circuito de conciertos por la región y la cartelera de espectáculos de los próximos meses ya anticipa el arribo de dos nombres que se repetirán el plato: Dolores O'Riordan, la ex cantante de The Cranberries que debutó en 2007 en el Teatro Caupolicán, y el dúo Pet Shop Boys, que vino por primera vez a Santiago en 1994 y regresó en marzo del 2007, anotan fechas para agosto y octubre, respectivamente, abultando de paso la lista de grupos y solistas que desembarcarán en Pudahuel durante el segundo semestre.

La menuda irlandesa de 37 años, que debutó como solista en 2007, acaba de apuntar en su agenda el jueves 13 de agosto para ofrecer su segundo concierto en Chile.

Los productores detrás de su regreso ya hicieron una oferta y reservaron el Teatro Caupolicán para recibir a la cantante que justo dos años antes repletó ese mismo recinto. Ahí ofreció un show que agotó hasta las ubicaciones de la galería ubicada detrás del escenario.

Esta vez O'Riordan prepara su nuevo viaje a Sudamérica con material fresco. No baggage es el título de su segunda entrega en solitario, que saldrá a la venta en el mundo el 24 de agosto, casi a la par de las fechas que maneja para su regreso a la región.

Lo que la cantante de voz aguda y delicada muestra es un adelanto de su nuevo trabajo más una buena parte de repertorio de su popular ex banda, que entre su formación en 1990 y su anunciado "descanso" en 2003 dejó éxitos como Linger, Zombie y Ode to my family (...)

Gracias por el dato a Franco.
Foto: créditos para ex usuaria de Flickr KekaCola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails