viernes, 29 de mayo de 2009

Review de NB completo

Cranpepe posteó en la comunidad que el amigo francés de un amigo suyo, tiene el disco promocional (el que los artistas entregan a las radioemisoras para mostrar su nuevo trabajo) y ha hecho los siguientes comentarios (reproduzco la traducción posteada en el sitio de Dolores con algunas acotaciones):

Apagado El momento: Muy buena canción de apertura del álbum que le da color al álbum. Usted puede escuchar un clip en el foro oficial.
Esqueleto: Luego está mi canción favorita del álbum. Es muy de rock, al estilo de "Cuando éramos jóvenes" [When we were young]. El "Oh oh oh oh oh" siguen a la cabeza muy fácilmente. Un buen hipotético único 2.
Usted es: Me encanta esta canción, que empieza lentamente y termina en un crescendo, y la voz en su lugar, los arreglos son estupendos, queremos escapar de la escucha.
El viaje: Sabemos que esta canción es el primer single así que pasar a la siguiente.
Estúpida: El título, pensé que sería la canción en la vena de "Perdedor", [Loser] pero Nenni, es una balada de piano. On se laisse emporter par [uno se deja llevar por] la voz de Dolores, que es muy suave.
Tenga cuidado: Canción pop / rock, el estribillo dépote. Uno siente que Dolores ha invertido en las palabras desde el comienzo del álbum.
Apple De Mis Ojos: Así, si una canción no hace nada en el disco es que el. No veo a todos por qué es en el álbum sobre todo porque la "nueva versión" no es realmente lo que esperaba. Tiene un poco más la guitarra y su voz es más lineal. Puse la canción como un bono único.
Lanzar sus brazos alrededor de mí: Introducción África canción muy hypnotizing. La canción es una mezcla de "Viudo Negro" [Black Widow] y "Dios esté con vosotros."[God be with you Ireland] Una de mis canciones favoritas del álbum.
Vuela Atravez: Esta canción me recuerda un Travis (Tal vez porque he escuchado el álbum "El niño sin nombre" de ayer). Esta canción se encuentra a medio tempo, fresco y muy agradable.
Lunático: El comienzo puede pensar "Dyin 'en el sol" es una balada en el piano sin la parte "Cucu la praliné". Hay veces en la canción, parece que la Tori Amos. Yo prefiero la canción Estúpido.
Tranquilizante: Última canción del álbum es una balada muy emotivo con un toque de melancolía en las letras.

En resumen, para concluir puedo decir que es un disco fresco y muy bien hecho (a pesar de la nueva versión de Apple de mis ojos que no tiene lugar). Dolores se mueve cada vez más Arándanos y es bueno para los oídos. Las letras son más profundas y los arreglos son impecables. Uno siente que Dolores pasar un hito importante para su carrera en solitario

Todos los créditos para Cranpepe.

1 comentario:

Fernando dijo...

Ay, la traudcción X(

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails