miércoles, 21 de octubre de 2009

Noel entrega más datos interesantes: disco

Vía Twitter, dice lo siguiente:
Acabo de ver algunas fechas en Sudamérica nuevas, no puedo esperar. Ha pasado mucho tiempo.
¿Los Crans visitan más países, hay países que se repetirán el plato? Mmmmm...

Y hoy apareció una entrevista en el Limerick Leader (declaraciones sacadas de una radio), de las que les extraigo los pasajes más interesantes:

"El Limerick Leader cree que la banda está utilizando un edificio de fábrica desocupada a las afueras de la ciudad para ensayar y aunque la vocalista Dolores O'Riordan no se ha unido a sus compañeros aún, lo hará en un futuro próximo. Dueños de negocios en la vecindad han declarado a Leader que la banda está "rockeando" en el edificio, con sus canciones familiares fácilmente audibles desde dentro."
¡¡¡¡Vecinos suertudos!!! Y Noel agrega sobre los ensayos:

"Han pasado 7 años desde que los hicimos - la semana antes de partir todos estábamos muy nerviosos por recordar el material porque no lo habíamos tocado desde que terminamos ," dijo Noel. "Ahora que ya pasamos la parte más difícil, ya está la adrenalina y anhelamos hacer los primeros conciertos de nuevo."
Y OJO, lo mejor para el final:
"El guitarrista de la banda también reveló que la banda está ensayando material escrito para un álbum que nunca se hizo y que además están escribiendo nuevas canciones, con el ojo puesto en el lanzamiento de un álbum en el verano [europeo] del próximo año."
Es decir, ¿¿¿podríamos escuchar en vivo Astral Projection, In it together, 7 years, y otras de las que nunca supimos????

2 comentarios:

Oerinton Souza dijo...

7 Years:
http://www.4shared.com/file/133993952/d8fb9b9c/The_Cranberries_-_Seven_Years.html

Anónimo dijo...

whooaaaa!!! That one is 7 years?? can't believe!!! Thank you man!!!

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails