viernes, 29 de enero de 2010

Comentario sobre la organización del show de The Cranberries en Chile

Un breve paréntesis en las informaciones sobre los Crans, para dejar constancia sobre un punto que me sigue rondando en la cabeza desde el concierto en Santiago. Trataré de ser muy breve.

Para los señores de Arena Movistar, Cancha "VIP" significa mantener a los fans al sol todo el día; no proveerles ni siquiera un toldo barato para que capeen el calor; significa también nunca dejar en claro cuando abrirán las puertas o al menos informar las razones de por qué éstas no se abren; significa formar filas a las 17 hrs, indicar que todos los asistentes boten sus alimentos, bebidas y sombrillas, hacerlos pasar a un segundo punto para tenerlos por otras 2 horas y fracción asoléandose de pie. Significa que estas "Personas Muy Importantes" (VIP) deban soportar que cuando finalmente se dignan a abrir, la falta de coordinación entre los encargados de cada fila produzca que en una pase una persona por segundo, mientras que en la otra pasen una persona cada 20 segundos...lo que genera la injusticia del porte de un buque de que el que llegó tarde alcance los primeros puestos, mientras que el que llegó más temprano quede en segunda o tercera fila. También significa que los felices compradores de ticket VIP que queden adelante tengan que vérselas con una plataforma de metal en declive que sólo sirve para acalambrar aún más los cansados pies; lo que termina por agotar cualquier tipo de energía que le hubiera quedado después de tal cansador día. Finalmente, los fans con entrada VIP no reciben nada adicional con su pase, ni póster, ni llavero, ni pulsera, ni vaso de agua...sólo una boleta que le hace merecedor de haber comprado las entradas más caras de todos los asistentes.

3 comentarios:

Katherine dijo...

Hola un detalle habia una sra en silla de ruedas y por mas que se le pidio a un guardia que la pusiera en el sector de reporteros se negaba y respondia con mucha prepotencia .... bueno una vez comenzado el espectaculo a la excelente produccion de DG medios se les ocurrio sacar a esta persona lo que llevo a una tremenda incomodidad ya que para los que estabamos cerca no nos podiamos mover y esto hizo la maniobra muy dificultosa.
Mencion aparte a la pesona que andaba con una pequeñla niña en cancha vip

Roxi dijo...

sii! fue injusto la verdad, algunos llegamos demasiado temprano como para que los que estaban mucho despues obtuvieran un lugar mas privilegiado , pero bueno supongo que esto es bastante habitual ... eso de las filas...si lo vi! y me dio mucha rabia la verdad....muy desorganizado todo...pero a pesar de eso disfrute mucho el show...grande Cranberries!!

pato ! dijo...

oee tienes mucha razón !! igual el concierto o mejor dicho la banda estuvieron excelentes aunq falto promises :(
y sobre la organización, la fila, el sol, los colados, todo asqueroso, yo llegue con un amigo al arena a las 1 de la tarde y en ese rato era muy poca la gente solo el club de fans y calculo como 30 personas más, en ese rato todo bien, pero despues el asunto de la famosa fila y q nos separaran de a 2 lo encontre super injusto yo ni ahi con colarme con la gente q estaban ahi de mas temprano y q estaban tapados con bolsas de basura, yo terminé tapando con hojas de revistas jajaaj y adentro ya del recinto fue todo mal, la gente nunca dejo de empujar, pareciamos ganado en un camion al matadero y q decir de los olores de algunos, bueno se entiende q estabamos todos transpirados pero igual fue asqueroso y yo estaba super cerca de la persona en silla de ruedas y eso fue penka, aunq era de esperar q de vip no tuvieramos nada, en madonna me paso lo mismo y ahi pague 170 lucas y nada termine igual de insolado q en cranberries, lo unico de vip q tiene la famosa cancha vip es la cercania con el artista el resto una mierda !

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails