miércoles, 27 de enero de 2010

Los medios dijeron...



Les dejo los artículos y videos que han aparecido reseñando el concierto de anoche en el Movistar Arena.

RockNvivo tituló The Cranberries repasó sus éxitos en Santiago. El concierto fue calificado como "esperado" y "agridulce" (por las fallas técnicas y, en su opinión, falta de espontaneidad de parte de la banda).

El portal 123.cl, publicó Deslumbrante presentación The Cranberries en Chile. Se afirma que los Crans "validaron su talento", que el show fue "impecable" y que Dolores "encendió" con su voz y energía.
Además acompañaron el artículo con un video (muy mal relatado):



Para el portal Terra The Cranberries remeció con hits radiales a 8 mil fans. Hay una galería de fotos disponibles, acompañadas por descripciones como "los agradecimientos de Dolores O’Riordan fueron una constante durante toda la noche, fascinada con la respuesta del público que los esperó desde mediados de los noventa".

El diario "popular", La Cuarta, afirma en su particular estilo de redacción que Cranberries mató en tremendo concierto, destacando que quedó "la escoba" y que "no cabía un alfiler" en el público.

El Mercurio, por su parte, tituló The Cranberries sumaron fuerza e intimidad en su estreno en Chile, dándole relevancia al lazo que la banda habría creado con el público. Además calificó el corte de energía a mitad del show como "bastante grosero", pero agregó que ni siquiera eso pudo desbaratar el show. Además el portal del diario estrenó una galería fotografíca.

La página de la radio Cooperativa afirma que The Cranberries tuvo una breve pero cálida presentación en Chile, destacando que los asistentes quedaron con ganas de más, que Dolores dijo algunas palabras en español y que la falla técnica afectó también a quienes lo veían por la tv.

Enportada reseña Cranberries + Metallica constatando que The Cranberries y Metallica mezclaron sus éxitos a sólo cuadras . Afirman que los asistentes a ambos shows se fueron "fascinados", y que el sonido de los Crans fue "sólido", "afiatado" y lleno de "nostalgia".

24horas (el canal a lo CNN de TVN) publica video llamado Cranberries deleitó a más de 14 mil fanáticos y otro titulado 14 mil fanáticos ovacionaron a The Cranberries

Canal Mega mostró la noticia de The Cranberries vuelve tras 7 años. En ella la conductora califica a Dolores de "flaca estupenda", se muestran clips del concierto, la periodista dice que la voz de Dol es "magnífica" y se entrevista a algunos asistentes (uno de ellos dice que "Metallica es un moco al lado de ellos").


4 comentarios:

Guilherme dijo...

Alguien grabó el concierto? Me gustaría verlo porque lamentablemente no voy a ningun :(

Clara Fercovic dijo...

Guiherme, aún no sabemos si alguien lo grabó de la tele, pero espero que sí...En cuanto sepa algo, lo posteo :)

CranMosa dijo...

Hola Clara! =)
mira lo que encontre, un articulo sobre el concierto desde una agencia española :p

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hKU5OauNjGoKo04TJqkkf_clMVWg


saludos

Ana

Anónimo dijo...

alguien tiene la previa y el concierto que transmitio via x q yo los fui a ver muy bueno el show.....es q antes de entrar al recinto donde iba a estar the cranberries una perodista muy bonita de viax que se encontraba en terreno me etrevisto a mi y amis acompañantes nos pregunto sobre q tema esperabamos escuxar y como esperabamos el concierto...alguien se sabe el nombre de la periodista...

creo q era la periodista en terreno que tenia via x en la entrada del recinto si alguien sabe su nombre lo puede postear x fa??? se lo agrradeceria muxo

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails