miércoles, 27 de enero de 2010

Mensaje oficial de Ferg previo al show en Chile

Fergal revive su tradicional costumbre de postear sobre las vivencias de los Crans en tour (¡cuánto lo extrañábamos!). En este, su primer mensaje oficial, describe Santiago, y dice que volverá con sus hijos por estos lares:

Hola,
Acabo de terminar la cena y ahora estoy en el camerino contando los minutos que quedan para el primer concierto del tour Sudamericano. Santiagoes hermosol, me recuerda a España pero es una ciudad mucho más grande que Madrid o Barcalona. Todos los que hemos conocido aquí han sido muy amistosos y acogedores. Siempre he querido venir a mochilear por estos alrededores así que cuando mis hijos estén más grandes definitivamente volveré a visitar. Estuvimos trabajando en algunas canciones nuevas en el soundcheck y discutiendo la posibilidad de compatibilizar algún momento para grabar dentro de nuestro ocupado horario de gira.
Buenol, mejor empiezo a calentar para el concierto.
Cuídense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wooooooowwwwww ........

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails