martes, 19 de agosto de 2008

Agradecimientos de parte del Dolteam

Vía post en Myspace, el webmaster agradece a todos quienes participaron en el álbum de fotos de fans, y pide que recuerden añadir sus datos junto a la imagen que envían por mail:

Hola a todos!!

Sólo quería dar gigantes AGRADECIMIENTOS de nuevo por su increíble participaciónen nuestro proyecto Album de fotos de fans! La respuesta ha sido emocionante. Hasta ahora, hemos recibido imágenes de todo el mundo- VEINTICUATRO países para ser exacto!

Argentina
Australia
Bélgica
Brasil
Bulgaria
Canadá
Chile
Croacia
Egipto
Finlandia
Francia
Alemania
Grecia
Holanda
Italia
México
Mónaco
Rusia
Serbia
España
Tenerife [ojo, que ésta es una isla de España]
Turquía
Reino Unido
Estados Unidos

Y sigue creciendo!!! Ustedes roquean de veras!! :D

Sólo un pequeño recordatorio para quienes han enviado fotos(o planean hacerlo):

POR FAVOR incluyan su nombre y locación (y cualquier otra información que quieran compartir; como la fecha en que la foto fue sacada, etc.) con la imagen que envían, para que podamos ponerle un pie de foto!!

Hemos recibido muchas fotos geniales que no hemos podido postear porque la info no estaba incluida! Así que recuerden hacerlo! Queremos postearlas!!!

Además, para quienes no hayan visto el blog anterior, y han enviado mensajes preguntando sobre dónde enviar la foto:


Envíenlas a webmaster@doloresoriordan.ie


Gracias de nuevos chicos, este es un proyecto muy especial, y estamos felices de que tantos de ustedes decidieran ser parte de él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails