martes, 5 de agosto de 2008

Canciones de Dolores en programa infantil canadiense

Hoy apareció en una nota de Canadian Press que Dolores colaborará en el programa para niños Roll Play del canal canadiense Treehouse:

Canciones de Bachman, O'Riordan, Barenaked Ladies para mover a los niños

TORONTO — Rockeros canadienses incluyendo Sam Roberts, Randy Bachman de the Guess Who, y Bedouin Soundclash están entre los músicos dispuestos a poner a mover a los niños en el programa de TV para ponerse en forma, "Roll Play."

La serie de acciones en vivo dice que su próxima temporada ofrecerá 18 nuevas canciones de los intérpretes Dolores O'Riordan de the Cranberries, Mark Holmes de Platinum Blonde, Barenaked Ladies, 54-40 y Bran Van 3000.
Cada episodio de un minuto alienta a los pre-escolares a saltar, moverse y bailar mediante una canción o historia junto a personajes de marionetas como Albert la Hormiga Ant y Louis el Pato.

La premiere de la segunda temporada el 1 de septiembre en Treehouse.

Lo que aún no me queda claro es si las canciones que se usarán son del disco Are you listening? o serán una grabadas especialmente para el programa. Habrá que esperar nuevas informaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails