lunes, 11 de agosto de 2008

Cranberries.com estrena nueva característica

La siempre alicaída página oficial de los Crans ha iniciado una serie de post, en los que intentarán que los fans participen. Así dice la invitación:

The Cranberries Son Buenos y Buenos Para Ti

Hola a todos, y bienvenidos a una nueva serie en curso de posts que esperamos que los enganche a ustedes, los Cranfans. En las próximas semanas, postearemos algunos artículos interesantes que exploran cómo The Cranberries Son Buenos y Buenos Para Ti. Por favor déjenos saber lo que piensan de nuestro proyecto déjandonos un comentario. Si tienes alguna idea para fututos artículos, por favor envíenlo a help@cranberries.com. La primera de nuestra serie se refiere a:


Los Conciertos
Es el 14 de juio, 1990, y estás en el Ruby’s en Limerick, Irlanda. Eres una de las 60 personas en el público. They Do It With Mirrors es la banda principal, pero es el acto de apertura el que ha atrapado tu oído. La cantante es una mujer joven con una voz más grande que su propio tamaño! Alguien te dice que se llaman....¿qué dijo? ¿Cranberry Sauce? Oh – The Cranberry Saw Us, y esta es la primera vez que han tocado con su cantante, Dolores O’Riordan. “Linger” es la primera canción y se ha quedado contigo por casi 20 años hasta ahora. Desde ese punto te la has arreglado para ver esa actuación docenas de veces. Quizás durante su primer tour en Reino Unido en mayo y junio de 1992. ¿Estaba alguien en el concierto grabado en el London Astoria II en febrero de 1994? ¿Fuiste lo suficientemente afortunado como para verlos durante su primer tour en Estados Unidos en junio de 1993? ¿O durante su tour final con los Rolling Stones en 2003? Comparte con nosotros tu experiencia Cranberries más grandiosa, y cuántas veces los has visto tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails