jueves, 4 de septiembre de 2008

Cranberries.com: "Música como terapia"

El tercer post de la página oficial de la banda dice:

Los comentarios de todos ustedes han sido muy positivos y alentadores. Gracias a todos y cada uno. Aquí está nuestro próximo post en nuestro continuo, Cranberries Son Buenos y Buenos Para Ti.

Música como Terapia


¿Recuerdas la primera vez que escuchaste “Linger”, o “Zombie”? ¿Cómo te hizo sentir? ¿Y ahora, cuando escuchas esas canciones de nuevo, te transportas a ese momento? La música puede ser una influencia muy poderosa en nuestros estados de ánimo, incluso en nuestro bienestar. Cuando estás en un gimnasio, quieres algo de animado para que te guíe; quizás has tenido tu mix para largos viajes en auto; o una canción especial que eleve tu espíritu cuando estás deprimido. La música como tratamiento para la depresión ha dio reconocida por siglos.
Dolores O’Riordan ha declarado en entrevistas, que crear Are You Listening fue muy terapéutico para ella.
"Lo hacía como terapia," explica O'Riordan sobre la naturaleza personal de su escritura de canciones , y el tiempo que le llevó lanzar su primer álbum en solitario. "Quería desconectarme y ser un humano, así que escapé de la industria y todo el lado de entretenimiento de las cosas. Por 14 ó 15 años siempre me sentí bajo presión, porque siempre había otro álbum para que venía , y después otro álbum."
The Independent

The Cranberries han sido responsables de algunas respuestas emocionales muy poderosas hacia su música en el transcurso de los años – por cargadas declaraciones políticas hasta preguntas de bienestar social. Y estas evocaciones son llevadas en el imaginario de sus videos. Así que dinos a nosotros y a los otros miembros de Cranberries.com ¿cómo los ha afectado la música de The Cranberries? ¿Regularmente acudes a The Cranberries para ayudarte a sobrellevar situciones difíciles? O quizás es sólo para mantener esa sonrisa en tu cara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque el grupo este casi inactivo , que bueno que sigas publicando en el .

La musica de este grupo tiene unas influencias que te transportan a esas epocas no tan lejanas .. con ese soft rock .. xD

Saludos! y éxitos !

Clara Fercovic dijo...

Syntux:
Muchas gracias por el apoyo y la visita. Sí, creo que The Cranberries se merecen todo nuestro interés, y por eso trato de mantener a los fans conectados con ellos.
Gracias de nuevo.

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails