lunes, 29 de septiembre de 2008

In the ghetto & Linger en Playfm

Hoy estuve escuchando la radio Playfm unas horas y me sorprendió oír In the ghetto (cover de Elvis Presley). Más tarde, y luego de que el locutor dijera que iban a tocar a The Cranberries, pasaron Linger.

Si sabes de medios que tengan en su programación regular a los Crans, comenta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Clarits!!
Oyee sii, en la play tocan mucho Cranberries. Yo ya he escuchado casi todos los singles, también como dijiste tocan in the ghetto y close to you. No sólo eso, también tocan temas en vivo, ode to my family, linger y zombie en mtv unplugged. Muy frecuente, además, un par de veces han hecho especiales en donde hablan de la banda, sus discos y sus canciones.

Pero no solo la play. En la horizonte he escuchado Ordinary Day. Y en otras como la infinita, futuro y zero tocan muy seguido los singles más clásicos. Por otro lado, en el canal VH1 pasaban muy seguido Ordinary Day.

Saludoss!!

CaroClear dijo...

hoolaaaaaaaaaa
si en play fm tocan mucho a los cran, sobre todo los domingos por la tarde...

martin dijo...

hola!
aka (bs as) suenana muccho en la radio, cuando en las fm mas populares hay especiales "retro" nunca pueden faltar temas de la banda, los mas escuchados son "ode to.." y "linger", aunque ultimamente estan pasando muccho a "dreams"

la otra alternativa son las radios donde pasan "clasicos" q aka ,afortunadamente, hay varias..las mas destacadas son: aspen clasics (102.3) Blue(100.7) alfa (106.3) y mi favorita radio uno (103.1) donde ultimamente la han estado pasando mucchop a dolores, sera por q unos de sus directores ,produjo el show de dolo en bs as....

me extendi un poco no?¿?!..jajaja



bueh..



bye,.,-.,.,.--.,

Anónimo dijo...

En mi pagina web de Turismo receptivo: www.misionaltours.com en todos los enlaces coloque el tema Dreams! como propietario de la Empresa, (yo, David Elieser Alvarez) en la Ciudad de Santa Cruz de La sierra en Bolivia soy desde 1994 tan fanatico de la banda que en 1999 viajo 3 horas de Santa Cruz de la Sierra hasta Buenos Aires y despues como 12 horasa Madrid solo para asistir a un concierto de la Banda!.
En el 2002 en Nueva York Gane un premio que ellos hicieron mediante su web para un miniconcierto que era solo para 120 personas en el Hammerten Ballroom organizado tambien por 95.5 WPLJ! Fue un momento exepcional en mi vida y ahora hasta en mi trabajo siempre trato de introdicir algo de los crans , jeje!!!!
Por siempre CRANBERRIES!

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails