viernes, 14 de noviembre de 2008

"El disco, el sitio y más..."

Dolores ha escrito un nuevo mensaje en su Myspace:

Ánimo actual: artístico

Hola chicos,

¡¡Espero que estén bien!! Las cosas estan excelente acá. Tengo algunas novedades para ustedes sobre el disco, el sitio, etc. ¡¡Ha sido bastante loco al final! ¡¡Tantas cosas que están sucediendo!!

En cuanto al álbum, terminamos las grabaciones y mezclas, y nos pasamos a la fase de masterización. Estoy muy feliz con la forma en que el album ha salido. Como siempre, he escrito todas estas canciones desde mi corazón. También grabamos algunos videos dentro del estudio de grabaciones mientras hacíamos el disco, para que ustedes puedan compartir algo de estas experiencias conmigo. Estaré subiendo esas grabaciones a mi nuevo sitios cuando se lance(junto con un montón de otras cosas.) ¡Haré un anuncio pronto con la fecha de lanzamiento oficial del álbum, y con la fecha oficial en la que se lanzará el sitio!

Así que, sobre mi nuevo sitio web!! Recién le eché una mirada al nuevo avance hoy, y es realmente fantástico en lo que ha estado el equipo entre bastidores.

Creo que mi cosa favorita del nuevo sitio es que va a ser una experiencia realmente interactiva para ustedes chicos. Algunas de las características incluyen mi propia red social que ha sido construida dentro, donde pueden crear su perfil, subir sus propias fotos y videos de conciertos, postear blogs, crear grupos, chatear en vivo con otros fans en mis nuevas salas de chat o postear en los foros, etc. Acabo de crear mi propia cuenta esta tarde, y subí mi primera nueva foto! JaJa.

El equipo y yo estaremos posteando novedades y subiendo nuevos videos, imágenes, y noticias del tour en la página principal del sitio, pero los miembros de mi comunidad tendrán acceso a un montón de cosas exclusivas que los no-miembros no tendrán... y es totalmente gratis hacerse miembro. :)

Así que después de que el nuevo sitio sea lanzado, realmente espero que todos ustedes se unan, creen sus propios perfiles, y luego me dejen algunos comentarios o me envíen un mensaje para hacerme saber lo que piensan!

Bueno, eso es todo por ahora. 2009 está justo a la vuelta de la esquina ahora! Realmente espero verlos pronto chicos en el tour y compartir esta música con ustedes. Gracias por quedarse conmigo. ;)

Amor,

Dolores xx

Bueno, quizás se dieron cuenta que no posteé en un tiempo, maldigan al fin de semestre por eso :p Pero ya estoy de vuelta, y Dolores también.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, al principio me quede :| .. el texto parecia que los cramberries juntos hacian un disco, xD que ilusiones las mias..

Saludos y thanks por la info.

Anónimo dijo...

Hola
Da gusto ver otras noticias , cada ez más concretas sobre el álbum sin embargo parece tener más ganas de estrenar su página web lol.
Al mismo tiempo, está bien ver la voluntad que tiene para crear más interacción con nostros, sus fans.

Lo que me gusta con esta artista es precisamente el carácter humano , y al contrario que otros "atistas" , siempre queremos saber de qué manera va a utilizar su voz , en qué ambiente o atmósfera lo cual permite mayor creatividad por parte
de dolores e "imagination" por parte de los fans.

Os quise comunicar también una vídeo interesante que deconocía y que saqué del foro francófono : http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=46559922

Qué disfruten!

Salam (paz).

Anónimo dijo...

Woooow ya estoy ansiosa de q llegue el 2009 q bien q agragaste esto ya tenia rato sin informacion nueva, me parecen genial q Dolores agregue una red social de vdd q son buenas para interactuar, a proposito de esto invito a todos a q se unan a otra red social q cree para los fans de los Cranberries, crren su perfil y compartan opiniones e informacion q tengan de cada integrante de la banda
Te mando saludos y mil gracias por darnos toda esta informacion
Saludos

Anónimo dijo...

aki esta la dirección de la red social
http://thecranberries.ning.com

Anónimo dijo...

Realmente no sé cómo hacen ustedes. pero yo estoy que no puedo más. yo la quiero ver ya. quiero ese album ya y quiero ese sitio listo ya.
Hey Dffodil Llament. escribeme quizá podamos compartir archivos daking81 de hotmail

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails