sábado, 12 de enero de 2008

Cool versions de El Mercurio

Bueno, ya saben...estaba hojeando el diario, y veo una publicidad de discos bastante atractiva:

textoalternativo

Mmm, cool...y la propuesta electrónica me suena bien. Es entonces cuando se manifiestan los cranspirits "¿Saldrá alguna de The Cranberries?". Aguzo la vista, para revisar la pequeña tipografía de la muestra de cds...Mmm, en Pop Experience no, Pop Ambient Experience tampoco...Y ahí, en el disco que compila canciones para mujeres, de los millones de temas dirigidos a nosotras y compartiendo espacio con una de las ídolas de Dol, Sinéad O'Connor...¡está Linger! Yay.


textoalternativo

Resumiendo, todos los Jueves con El Mercurio + $2.990, vendrá uno de los 10 CD. Las fechas serían las siguientes:

CD1: 90's Pop Chill Experience - 17 de Enero
CD2: Pop Experience - 24 de Enero
CD3: Jazz Experience - 31 de Enero

CD4: Women Experience - 7 de Febrero
CD5: Movies Experience - 14 de Febrero
CD6: Pop Ambient Experience - 21 de Febrero
CD7: Reggae Ambient Experience - 28 de Febrero
CD8: Acoustic Rock Ambient Experience - 6 de Marzo
CD9: Reggae Experience - 13 de Marzo
CD10: 80's Reggae Experience - 20 de Marzo


Click aquí para ver la lista de discos y canciones (no aparece la del primero)

Así que están avisados (igual les recordaré después, por si las flies). El que tenga más datos o se compre los primeros, que comente. Linger versión remix-electrónica...te quiero escuchar!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi un progama en U.S.A de las mejores 100 canciones del 90.... el lugar 81 si no me equivoco Linger.... por supuesto...me lleve la sorpresa porque pense que Zombie estaria dentro de las 100 ...pero al menos Linger es considerada.... :D
Saludos ......

Anónimo dijo...

Jaja, yo hice exactamente lo mismo cuando vi la publicidad en el diario. El jueves pasado compré el disco y escuché linger. mm no se, el cover es bueno, pero es un poco monótono.
Me gustaría saber quién es la mina que canta estos temas.

tinosoft-admin dijo...

esos discos ya me los encontré en waldo's mexico, creo que me los compraré...

Anónimo dijo...

Yo quiero esos cds por fis. alguien que los tenga en mp3? o por lo menos la cancion de “whats up“ de esos cds. les dejo mi cuenta
vmj_luamo0n@hotmail.com

gracias!!!

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails