jueves, 10 de enero de 2008

Un nuevo capítulo en el melodrama...

Melodrama: "obra teatral cargada de trozos sentimentales subrayados por música" (Wikipedia)



Linda foto la verdad. La ídola y uno de sus más grandes fans, posando amistosos y sonrientes, agradecidos por el trabajo que hace el otro...Años más tarde, luego de un conflicto legal que hasta llegó a aparecer en algunos medios online, el posterior cierre de Zombieguide.com y acusaciones y aclaraciones provenientes de ambas partes, Alex Kraus, probablemente intentando deshacerse de todo lo que pueda recordarle a The Cranberries, ha decidido vender su colección en Ebay. Allí podrán leer en cada uno de los productos en venta:

Este ítem proviene de mi colección personal de la discografía y objetos de The Cranberries, que según lo que sé, es una de las colecciones más grandes de su tipo en el mundo. Tengo cientos de ítemes de Cranberries los que, debido a conflictos con Dolores O'Riordan, [link en el original] estaré liquidando en los próximos meses. Si eres un coleccionista de The Cranberries, añádeme a tus favoritos, pues habrá muchos objetos oscuros y raros pronto.

Y bien raros son: hay desde una bolsa de Virgin Megastore francesa que lleva impresa la carátula del TTFD hasta la promo gringa de tres tracks de Linger, pasando por montones de revistas y diarios. Bueno ya saben. Los que quieran incrementar su colección, empezar una o simplemente comprarse un bonito y especial cranobjeto, pueden ir acá:

2 comentarios:

cranfandy dijo...

Clara de verdad te felicito por el excelente trabajo que estás haciendo aquí. Como ya te dije contá con mi ayuda para lo que sea ;)
Ayer estuve revisando las cosas de Alex en eBay, me deprimió saber que no las puedo tener pero de verdad que hay cosas fantásticas...había un vinilo (que ahora no lo veo) de EEIDISWCW que me fascinó!
Gracias por los scans de Wikén también!
Comento todo en uno para ahorrar :P
El tema nuevo de Noel me encantó, lo escucho a cada rato...anuncian en la web de GOHAN RECORDS que hay unos 20 vinilos autografiados a la venta con temas como Miss P y otros remixados!
Y que decir del notición de las nuevas canciones de los Crans...simplemente fantástico, no puedo esperar!
Lo último, por si no lo has hecho, chequea cranberries-fan...hay un video nuevo que está buenísimo, hasta aparece Dolores cantando porción de un tema nuevo! Ahi nos vemos, Beso!

Anónimo dijo...

yo lo quiero todo!!!! en fin saludos chauu

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails