viernes, 11 de enero de 2008

Videorecomendación I: Dolores en Bravo!

¿Te gustaría ver a Dolores en su casa en Ontario? ¿Pasearte por su estudio de grabación? ¿Escuchar una pequeña parte de una canción que aún no se lanza? Bueno eso y mucho -mucho, en serio- más en el siguiente vídeo (te aconsejo que pauses el player de música :P):

Reproduce en el servidor que más te acomode:



Youtube: click aquí


Ahora algunos datos: el vídeo es de mayo de 2007, apareció en el programa Arts & Minds de Bravo!Canada. El programa "explora el proceso creativo, en ensayo, en estudio, en el escenario, backstage y en tour" y presenta perfiles de artistas canadienses e internacionales. La idea era entenderlo en su totalidad, por lo que hice los subtítulos en español durante una larga jornada de aprendizaje. Agradecimientos a Andreaki de Uruguay y Barb de ese minimundo que es Cranberries-fan.com. Espero que lo disfruten.

Para bajar el video al PC:
Link Rapidshare
(640x480 px - 24MB - wmv)

3 comentarios:

cranfandy dijo...

Una única palabra y en mayúsculas: EXCELENTE! :P
Se agradecen mucho los subs ya que hay mucha gente que depende de ellos para poder captar la importancia de este video ;)
Salu2,
Andreaki

Anónimo dijo...

Genial!!!
increible!!!
muy buen video.
saludos
Pancho.
Fancito

Anónimo dijo...

para variar Clarita: TE PASASTE!!!!, increible todo lo que haces para mantenernos informados te lo agradesco un monton, besotes.

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails