lunes, 18 de agosto de 2008

Detalles sobre la participación de Dol en peli

El año pasado Dolores, en conferencia de prensa en México, informó que iba a colaborar nuevamente con el director David Grieco en la película Secrets of love. Nuevamente porque había participado en el soundtrack del film Evilenko (2004), también de Grieco (de ahí sale el tema Angels go to heaven, entre otros).
En ese encuentro con la prensa dijo que ésta vez, además del aporte musical, tendría un papel. Y es lo último que supimos, hasta hoy. Según un archivo informativo de la empresa de publicidad italiana Union Contact, encontrado por Icicle Melts, usuario de Cranberries-fan, la película trataría sobre un crimen sin resolver:
Secrets of Love es una historia sobre la obsesión; una obsesión relacionada con la misteriosa muerte de la cantante Sarah Blisset. Sarah era bella, muy especial. Ella era un sueño, un mito, un ícono... Adorada y deseada por todos, la gente siguió escuchando sus canciones. Nadie podía olvidarla porque, por supuesto, las verdaderas estrellas nunca mueren...
¿Y quién interpreta a esta estrella?
Que les conteste el documento: "Sarah Blisset tendrá el rostro y la voz de la extraordinaria cantante irlandesa Dolores O'Riordan".
En esta película, según la misma fuente, también aparecería el actor Malcolm McDowell, conocido por su papel en La Naranja Mecánica, y quien protagonizó Evilenko. Además Angelo Badalamenti volvería a ser el compositor musical de esta entrega.
La fecha del rodaje sería la primavera de 2009, grabaciones que se extenderían por nueve semanas.
Esperemos que los datos entregados por este documento sean correctos y que el próximo año se concrete la segunda incursión en el cine de Dolores.

1 comentario:

martin dijo...

hola!

q buena data!..espero q sea cierta..


todo parece indicar q van a matar a dolores!!!!!!


jajajaja,,.





habra q esperar--


bye,-.,-.,-.,.-,

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails