miércoles, 13 de agosto de 2008

Radio O'Riordan 24/7 versión beta

¿Recuerdan que Dolores prometió un montón de cambios en su sitio oficial? Bueno, mientras éste se encuentra en remodelación, quedando como página de inicio el header y video publicados en el Myspace, en éste último ya fue habilitada la radio que transmitirá las 24 horas del día y siete días de la semana. Así dice el mensaje:

ACTUALIZACIÓN 2 : Radio Beta 24/7 Prueba en vivo (añadida la señal mp3)

¿Radio O' Riordan Beta de prueba? Comenta abajo y házmelo saber. Mi equipo seguira trabajando en esto, pero háganme saber lo que opinan!

Dolores xx

Click aquí para Banda Ancha Windows Media Stream

Click aqui para Baja velocidad Windows Media Stream

Click aquí para for Señal MP3 Banda ancha en vivo!

ACTUALIZACIÓN:

¡Hey todos!

Gracias por su conectarse - solo recuerden que esto es una prueba. Con el tiempo, estaremos haciendo cambios y mejoras de todo tipo, lo que incluye añadir material como entrevistas, presentaciones en vivo nunca antes escuchadas, señales quicktime, señales para móviles, etc...y nunca sabes qué otras sorpresitas podemos tirar. ;-)

¡Gracias por escuchar y darnos respuesta!


Por lo que he estado escuchando, están probando la versión beta sólo con canciones de estudio de The Cranberries/Dolores. ¡Pero esto promete: ya cuentan con un locutor que invita a estar atentos a los cambios de doloresoriordan.com, que agradece por escuchar y que dice que "Dolores en este momento podría estar en vivo...o tomándose un jugo de arándanos"!

1 comentario:

Anónimo dijo...

es como un sueño, no?
cranberries todo el día!
la pena es que la discografía ahora me resulta tan limitada jeje

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails