martes, 25 de agosto de 2009

El comunicado de prensa oficial

Este es el mensaje que recibirán los medios de todo el mundo para publicar información sobre la vuelta de The Cranberries (traduje lo más importante):

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
DOLORES O’RIORDAN Y LOS MIEMBROS ORIGINALES DE THE CRANBERRIES SE JUNTAN PARA TOUR; ALBUM EN SOLITARIO, NO BAGGAGE, LANZADO HOY

25 de agosto, 2009 - New York, New York - Dolores O’Riordan y los miembros oficiales de The Cranberries han anunciado de que se juntarán por primera vez en casi siete años para un tour en vivo. “He decidido reunirme con mis antiguos miembros de banda en The Cranberries y escribiremos nuevas canciones y presentaremos canciones de mi nuevo álbum como también nuestros éxitos más grandes durante los shows. Amaría verlos ahí.” afirmó O’Riordan. El guitarrista y co-escritor de canciones, Noel Hogan, dijo “En los últimos años, cada miembro de la banda ha tenido tiempo de trabajar en diferentes proyectos y aprender mucho de sus experiencias. Ahora el momento es oportuno para que The Cranberries junten todo esto y avancen.”

Encabezado por “Linger,” el álbum debut de The Cranberries Everybody Else Is Doing It, fue #1 en Gran Bretaña. El siguiente No Need to Argue cementó la popularidad del grupo con canciones tan populares como “Zombie,” “Ridiculous Thoughts,” y “Ode to My Family,” al final certificado como 7 veces Platino en EE.UU. y cinco en Europa (quedando # 1 en Alemania, Austria, y Australia, y# 2 en Gran Bretaña). The Cranberries tuvieron cuatro álbumes top 20 en Billboard, 8 singles hit, y más de 40 millones de ventas en el mundo. The Cranberries se han presentado en varios programas de televisión como The Tonight Show con Jay Leno, y The Late Show con David Letterman, y aparecieron en la portada de muchas revistas incluyendo Rolling Stone y Spin Magazine.

(...)
El tour comenzará a final de año en Norteamérica y se dirigirá a Europa a comienzos de 2010 con las fechas anunciadas pronto.

(...)
The Cranberries son Dolores O'Riordan, Noel Hogan, Mike Hogan, y Fergal Lawler.


Pueden leerlo en inglés aquí.

¿Se fijaron en ese "escribiremos nuevas canciones"? Bueno, es más que eso, Noel twitteó:

"Volviendo en gira con The Cranberries más adelante este año. También empezando a escribir un nuevo álbum, deseo que llegue."

1 comentario:

Turambar dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!
INCREÍBLE!!!!!
T.T
SOY TAN FELIZ...!

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails